¿Cuánto tiempo toma el entrenamiento básico en la Marina?

Escrito por edwin thomas | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto tiempo toma el entrenamiento básico en la Marina?
Marines de Estados Unidos. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

La experiencia de formación básica en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos ha entrado en la imaginación colectiva a través de varias películas, aumentando la mística de la Infantería de Marina como un duro equipo desafiante que se encuentra muy por encima del resto de los militares. La entrenamiento básico o "campo de entrenamiento", es una introducción y detección de tres meses para aquellos que buscan convertirse en Marines de Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Identificación

El entrenamiento básico es el curso de inducción primario del Cuerpo de Marines de Estados Unidos. También se conoce como "campo de entrenamiento". Todos los reclutas, ya sea que estén destinados para el servicio de enlistamiento o de encargo, están obligados a someterse a este entrenamiento antes de entrar en servicio activo.

Geografía

El Cuerpo de Marines de Estados Unidos mantiene dos almacenes de entrenamiento de reclutas. El más conocido de los dos es la famosa instalación en Paris Island, Carolina del Sur. Hay otro en San Diego, California. A cuál ubicación va a entrenar un futuro marino depende de dónde se ofrecen como voluntarios. Los reclutas instalados al oeste del río Misisipi suelen ir a San Diego y aquellos al este de la línea van a Paris Island.

Marco de tiempo

El campamento de arranque tiene una duración de 13 semanas, a partir de la fase inicial de recibir y procesar nuevos reclutas a su llegada.

Características

Después de la inducción y el procesamiento básico, los participantes en el campo de entrenamiento Marine pasan por una serie de fases de entrenamiento. La parte 1 tiene una duración de cuatro semanas y es sobre todo acerca de convertirse de un civil a un soldado, rompiendo los hábitos civiles, familiarizándolos con la disciplina y endureciéndolos a través del entrenamiento físico intenso. Al final de la parte 1, un recluta debe ser capaz de marchar, responder órdenes y estar en buena condición física. En la parte 2, también durante cuatro semanas, los reclutas reciben capacitación sobre el terreno, incluyendo el uso básico de las armas de fuego. La parte 3 consiste en terminar el reclutamiento, incluyendo el ejercicio de campo llamado Entrenamiento básico de guerrero. La formación se concluye con tres días intensivos de pruebas llamados El Crisol.

Consideraciones

El campo de entrenamiento no es el final de la formación de un infante de marina. Casi todos los marines continúan con una formación adicional en la Escuela de Infantería, incluso aquellos que no están destinados a convertirse en parte de la infantería dedicada. Esto es para mantenerse al nivel con el credo del cuerpo de Marines de que todos los marines son fusileros. Además, están las escuelas MOS y otras varias formas de entrenamiento especializado. Tener una carrera de Marine, al igual que con cualquier miembro de los militares de Estados Unidos, está basado en la educación continua.

Prevención/solución

Dada la intensidad y la duración del campo de entrenamiento de la Marina, es aconsejable estar en buena condición antes de llegar. Un recluta debe ser capaz de hacer tres flexiones, 40 abdominales en dos minutos y correr tres kilómetros en 28:00 minutos antes de poder graduarse. Los reclutas con sobrepeso serán puestos a dieta en el campo de entrenamiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles