Requisitos para ser un bombero en Florida

Escrito por jared lewis | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos para ser un bombero en Florida
Los bomberos de Florida deben estar certificados para trabajar como bomberos profesionales. (Siri Stafford/Lifesize/Getty Images)

Los bomberos salvan vidas, pero tienen una de las ocupaciones más peligrosas disponibles. Debido a la posibilidad de pérdida de vida o lesiones relacionadas con la luchar contra incendios, los bomberos tienen que completar una amplia formación y, en muchos estados, deben estar certificados para poder trabajar como profesionales de tiempo completo en este campo. En el estado de Florida, los bomberos profesionales deben cumplir con los estándares establecidos por la Oficina de Normas y Entrenamiento para Incendios.

Otras personas están leyendo

Requisitos generales

Los bomberos en el estado de Florida deben ser capaces de cumplir con todos los requisitos generales para la certificación. Los aspirantes a bomberos deben tener al menos 18 años de edad y ser capaces de aprobar un examen físico diseñado para probar su aptitud para trabajar en este campo físicamente exigente. Los departamentos de bomberos dentro de las comunidades particulares de Florida establecen sus propios estándares de educación, pero un diploma de escuela secundaria o GED (General Educational Development Test o Examen de Desarrollo de Educación General) es el requisito mínimo típico. Los solicitantes de la certificación también deben ser capaces de pasar una verificación de antecedentes penales.

Requisitos de formación

En el estado de Florida, los aspirantes a bomberos deben tomar el Curso de Normas Mínimas para Bomberos del estado en preparación para la certificación. El curso está dividido en dos partes. El curso "Bombero I" consta de 206 de las 398 horas requeridas de capacitación total necesaria para la certificación. Los candidatos que aprueben esta parte del curso pueden seguir adelante para obtener la certificación de "Bombero II", la cual es necesaria para trabajar como bombero profesional en Florida. El segundo nivel requiere completar 192 horas de cursado específico de la certificación.

Equivalencias

La certificación de otro estado puede aplicarse en la certificación como bombero en Florida siempre y cuando el estado considere que la certificación está en el mismo nivel que la certificación de Florida. Esta certificación de "equivalencia" puede obtenerse primero enviando una solicitud que permita a los funcionarios del estado evaluar la calidad de la certificación obtenida previamente. Debe enviarse también la documentación de la formación anterior. Una vez que el estado haya considerado la certificación como teniendo equivalencia con los estándares establecidos en Florida, el candidato debe tomar un examen de certificación de equivalencia para verificar su conocimiento del campo de la lucha contra incendios.

Certificación

Un examen escrito y práctico de certificación se requiere a todos los bomberos que buscan la designación de bombero profesional. Los solicitantes que no pueden aprobar el examen deben esperar por lo menos seis meses antes de poder volver a tomarlo. Los bomberos de Florida también deben tener una formación y obtener entrenamiento como técnico en emergencias médicas antes de obtener la certificación de bombero. El examen de certificación requiere que el examinado apruebe tres grandes áreas de estudio: seguridad de los bomberos, entrenamiento y normas estatales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles