Estilo

Cómo cubrir el olor a cigarrillo en el aliento

Escrito por melissa morang
Cómo cubrir el olor a cigarrillo en el aliento

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Un fumador puede ser detectado habitualmente por su respiración. Los fumadores no sólo tienen mal aliento por el tabaco sino que el fumar reseca la boca, que también lo provoca. Los adictos al tabaco tienen riesgo de tener una enfermedad periodontal, que según la Clínica Mayo, es otra causa de la halitosis. La mejor opción para eliminar el mal olor del cigarro es dejar de fumar, pero también puedes tratar algunos remedios que te pueden ayudar a limpiar tu boca y a eliminar el olor.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Masca goma de mascar. Esta última viene en muchos sabores como canela o menta y además puede enmascarar el olor desagradable. Según MedicineNet.com, la goma de mascar hace que se produzca más saliva, que a su vez arrastra las bacterias que pueden causar el mal aliento.

  2. 2

    Lava tus dientes después de fumar si te es posible. Esto removerá las bacterias y los olores de tu boca. Muchas pastas de diente están hechas específicamente para controlar el mal aliento.

  3. 3

    Usa un enjuague bucal para el mal aliento. Enjuaga tu boca luego de fumar para eliminar el olor. Elige un enjuague bucal antiséptico que no sólo elimine la halitosis sino que también mate los gérmenes que la causan.

  4. 4

    Mastica una ramita de perejil. Esta hierba contiene clorofila que ayuda a refrescar el aliento. También tiene propiedades antibacteriales. Puedes masticarlo durante cinco minutos y luego tragarlo o escupirlo.

  5. 5

    Usa clavo de olor para refrescar tu aliento. Frota tus encías y tu lengua con clavo de olor en polvo. Tiene propiedades antisépticas que reducen el mal aliento. También puedes masticar uno después de cada cigarrillo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media