Hogar

Cultivo de variedades de lechuga

Escrito por g.d. palmer | Traducido por daniela laura arjones
Cultivo de variedades de lechuga

La lechuga romana tiene una forma recta de altura.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La lechuga es uno de los vegetales para ensalada más populares para el hogar y restaurantes. Esta verdura de hoja fresca de temporada es relativamente fácil de cultivar. Mientras que la lechuga repollada es la opción más familiar, los jardineros pueden elegir entre una amplia gama de más suaves y sabrosas lechugas para sus ensaladas. Hay cinco tipos principales de lechuga.

Repollada

La lechuga repollada también se conoce como témpano. Es fácil de encontrar en la tienda de comestibles y la mayoría de los bares de ensaladas. Este tipo tiene bordes rizados o dentados y produce una cabeza firme, durable que se envía fácilmente. La lechuga repollada viene en dos variedades de color rojo y verde y es intolerante al calor. La lechuga anuenue es una variedad inusual resistente al calor. Otras variedades repolladas comunes incluyen Ballade, Crispino, Legacy y Sun Devil. La lechuga repollada lleva hasta 80 días para madurar debido a sus cabezas densas.

Fresca de verano

La lechuga fresca de verano también se llama lechuga fresca y Batavia francesa. Esta lechuga de cabeza grande produce una cabeza estrecha rodeada de hojas sueltas que suelen erizarse. Esta cabeza suelta tarda unos 55 a 60 días para madurar. Las variedades incluyen Jack Ice, Loma, Magenta, Nevada y Roger. La mayoría de las variedades resisten brotes o floración y luego es amarga, incluso en clima relativamente cálido.

Mantecosa

La lechuga mantecosa se ​​conoce como lechuga Bibb o lechuga de Boston. Tiene una textura mantecosa en las hojas interiores. Produce cabezas sueltas con grandes hojas exteriores, volantes y hojas interiores de color crema a amarillo. Este tipo se magulla y contusiona con facilidad, por lo que no es bueno para el envío. Sin embargo, es una opción excelente en la mesa de tu casa. De acuerdo con la Universidad Estatal de Washington, la lechuga mantecosa madura en 55 a 65 días, pero tolera un amplio rango de condiciones climáticas y de suelo que las repolladas. Las variedades incluyen Victoria, Blushed Butter Oak, Emerald roble y Tom Thumb.

De hojas sueltas

Las lechugas de hojas sueltas no forman una cabeza, pero crecen como una colección de hojas lisas o volantes. Pueden ser de color rojo, verde o amarillento, con sabor suave, hojas delicadas. Estas plantas maduran rápidamente, produciéndose en 30 a 55 días y se encuentran entre las lechugas más fáciles de cultivar. Son lentas para prender y no se convierten en extremadamente amargas con el tiempo. Las variedades incluyen Oak Leaf, Red Sails, Brunia y Bronce Arrowhead.

Romana

La lechuga romana también se llama lechuga Cos. Produce una cabeza en posición vertical mucho más que otros tipos. De acuerdo con la Universidad de Massachusetts, Amherst, las romanas son a veces más nítidas que las repolladas o lechugas de hojas. La romana tiende tiene hojas exteriores lisas, verdes y las hojas interiores de color claro. La mayoría de las lechugas romanas llegar a ser de 8 a 10 pulgadas (20 a 25 cm) de alto y tienen nervaduras centrales gruesas. Las variedades incluyen Winter Density, Freckles, Outredgeous, Hyper Red Rumple y Trout's Back.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media