Datos sobre los diferentes tipos de rosas

Escrito por david harris | Traducido por soledad gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Datos sobre los diferentes tipos de rosas
Una preciosa rosa en flor. (rose rose image by Arnaud BERTHIER from Fotolia.com)

Las rosas son conocidas por su fragancia inconfundible y por sus hermosas flores. Se asocian con el amor y a menudo se dan como regalo. Existen muchas especies de rosas, cada una con sus propios colores e historia. Las rosas no se agrupan por colores, sino por su familia y el momento de su desarrollo, según la Extensión Cooperativa de la Universidad de Clemson.

Otras personas están leyendo

Las híbridos de té

Las rosas híbridas de té se consideran una rosa moderna, como lo es cualquier tipo de rosa desarrollada después de 1867. Cuando te imaginas una rosa, lo más probable es que pienses en una híbrida de té. La mayoría de las rosas que se ven en la floristería son las híbridas de té. Vienen en todos los colores excepto el azul y el negro. Las híbridas de té producen largos y puntiagudos brotes que cuentan con un vástago por tallo. Las personas comúnmente no cultivan las híbridas de té debido a que las plantas son atractivas por sí mismas. Mejor dicho, las híbridas de té son plantas zancudas, dispersas que pueden alcanzar 8 pies (2,4 m) de altura.

Las floribundas

Las rosas floribundas eran conocidas como las polyanthas híbridas hasta la década de 1940, cuando fueron renombradas como floribundas. La planta de la floribunda es más corta y con más follaje que las plantas de las híbridas de té. En lugar de crecer con una sola flor por tallo, la rosa floribunda tiene flores que crecen en racimos, produciendo más flores que las plantas híbridas de té. A diferencia de la híbrida té, que se cultiva principalmente por sus flores, las rosas floribundas se utilizan a menudo como plantas ornamentales. Aunque son hermosas, las rosas floribunda rara vez tienen mucha fragancia.

Las rosas miniatura

No todas las plantas de rosas producen flores grandes. De hecho, los rosales en miniatura crecen a partir de 8 pulgadas (20 cm) a 2 pies (60 cm) de altura, tienen flores que pueden ser diminutas, que van desde 1/2 pulgada (1,2 cm) a 2 pulgadas (5 cm). La gente usa las rosas miniatura como cubiertas vegetales y plantas fronterizas. También crecen muy bien en macetas colgantes o contenedores. Si tienes una cantidad limitada de espacio, pero todavía quieres disfrutar de la belleza de las rosas, considera las variedades en miniatura.

Rosas viejas del jardín

Cualquier rosa desarrollada antes de 1867 es considerada como "rosas viejas del jardín". Las rosas viejas del jardín incluyen a la rosa Europea, que florece solo una vez en primavera para no volver a florecer en todo el año. Ejemplos de la rosa Europea incluye la alta rosa damasco y a la rosa alba. La rosa China también es considerada una rosa vieja del jardín. Estas rosas crecen con un agraciado tallo delgado floreciendo en una semi doble flor. A diferencia de la rosa Europea, la rosa China vuelve a florecer a lo largo de la temporada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles