Cómo decorar un área de mi casa para dar masajes

Escrito por dana sparks | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo decorar un área de mi casa para dar masajes
Una área dedicada a los masajes ayuda a mantener una atmósfera profesional. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

A pesar de que la creación de un negocio de masajes en tu casa puede ahorrarte dinero, puede ser una tarea difícil. Deseas que los clientes te vean como el profesional que eres, lo que puede ser difícil si tu casa tiene un aspecto "vivido", o huele a la cena en el horno. Pueden amar el servicio que prestas, pero presentar una alergia a una de tus mascotas. Puedes ayudar a contrarrestar esto mediante la creación de una zona de masajes dedicada en tu hogar y decorándola de tal manera que los clientes se olviden de que no están en un spa real.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Establece el negocio en una habitación separada y dedicada. Esta habitación debe tener una puerta y un baño cercano para que los clientes se cambien. Si es posible, proporciona a los clientes una entrada cerca de la sala de masajes para que no estén expuestos a caminar por tu casa, encontrando a otros miembros de la familia, animales domésticos o cualquier otra cosa que les recuerde que ahí vives. Además de la ventaja obvia de la privacidad, la creación de un espacio dedicado a tu negocio te permite decorarlo de una manera distinta al resto de la casa.

  2. 2

    Elige una paleta de colores suaves. Los colores que se pueden asociar con el sol se consideran "calientes". Estos incluyen el rojo, amarillo y naranja. A pesar de que son hermosos tonos cuando se encuentran en la naturaleza, son colores estimulantes y emocionantes que llevan la energía a un cuarto y no son conducentes de relajación. Los colores fríos, como azul, verde y violeta son los tonos que es probable ver en una lejana vista de la montaña. Cada uno de estos colores provoca una sensación de tranquilidad y calma. Del mismo modo, los colores neutros como el crema, gris y marrón servirán de eco sereno para tus clientes.

  3. 3

    Mantenlo simple. Necesitarás unas pocas piezas básicas de muebles en tu habitación de spa. Una mesa de masaje y un gabinete para almacenar los suministros de masaje son las únicas piezas grandes de muebles necesarios. El arte debería consistir en no más de tres piezas. Una foto de un arroyo de montaña que calme en una pared, un sostenedor de vela de pie recargado en la esquina y un pequeño estante que sostenga un jarrón de cerámica en otra pared sería perfectamente adecuado. Si traes más muebles de los necesarios en la habitación, lucirá apretada y desordenada.

  4. 4

    Establece el estado de ánimo. Utiliza luces tenues para crear un ambiente cálido y confortable. Pon música suave y relajante por todo el espacio, antes de que el cliente incluso entre. Proporciona a los clientes trajes exuberantes, confortables y asegúrate de que las sábanas y otra ropa de cama sean ultra-suaves. Recuerda que el objetivo final del masaje es dejar que el cliente se sienta más relajado que cuando entró, así que a menos que específicamente te diga que quiere que hables mientras le estás dando un masaje, mantén la conversación al mínimo.

  5. 5

    Introduce aromas evocadores. La lavanda, salvia, manzanilla, ylang-ylang, sándalo, bergamota y el incienso pueden ser de ayuda en la relajación. Llena tu sala de masajes con aceites esenciales y velas que tengan estos aromas agradables. Las velas o botellas de aceite alineadas en un armario o estantería serán a la vez un elemento práctico y decorativo.

  6. 6

    Incorpora las ventanas al tratamiento en la decoración. Si tu sala de masajes tiene una ventana, considera el uso de cortinas en tonos oscuros. Estos tonos no sólo ofrecen privacidad y ayudan a limitar la cantidad de luz que entra en el espacio, también están disponibles en una amplia gama de colores, tamaños y diseños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles