Cómo decorar con un sofá blanco y cojines de colores

Escrito por bonnie conrad | Traducido por joaquín di toma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo decorar con un sofá blanco y cojines de colores
Elige colores que vayan bien con tu decoración. (Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images)

Añadir un sofá blanco a tu sala de estar o estudio, le dará a tu habitación un punto focal instantáneo y añadir un conjunto de cojines de colores a ese sofá blanco puede hacerlo incluso más atractivo. Los colores brillantes de esos cojines proveen un contrapunto fuerte al blanco puro del sofá y añaden un poco de dramatismo. No es necesario que gastes mucho dinero en cojines para acentuar tu sofá blanco. La clave es elegir los cojines que acentúen no solo el sofá sino también el resto de la decoración de tu casa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Decorando con el sofá blanco

  1. 1

    Observa la decoración existente en la habitación donde se encuentra el sofá blanco. Elige cojines en colores que complementen los colores de los marcos de tus fotos, adornos de pared, espejos y otros elementos de diseño.

    Cómo decorar con un sofá blanco y cojines de colores
    Observa la decoración existente en la habitación donde se encuentra el sofá blanco. (Visage/Stockbyte/Getty Images)
  2. 2

    Compra cojines que combinen con el esquema de color general de tu casa. Si tienes un esquema de decoración rústica en tu casa, busca cojines en tonos naturales como verde oscuro, marrón y beige. Puedes añadir un toque de color y estilo eligiendo cojines con patrones interesantes y añadiendo algunos cojines de colores brillantes como rojos, azules o amarillos a esos tonos neutros.

    Cómo decorar con un sofá blanco y cojines de colores
    Compra cojines que combinen con el esquema de color general de tu casa. (Visage/Stockbyte/Getty Images)
  3. 3

    Acomoda esos cojines coloridos de una forma en la que acentúe mejor los otros elementos de diseño en la habitación. Si la pared detrás de tu sofá blanco contiene un collage de fotos, con un marco azul brillante, incorpora cojines en la gama del azul para dirigir la atención sobre el sofá hacia la colección de queridas fotografías familiares.

    Cómo decorar con un sofá blanco y cojines de colores
    Acomoda esos cojines coloridos de una forma en la que acentúe mejor los otros elementos de diseño en la habitación. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)
  4. 4

    Rota tu selección de cojines a menudo para crear patrones nuevos y atractivos en tu sofá blanco. Añade cojines coloridos a tu sofá para añadir más drama.

    Cómo decorar con un sofá blanco y cojines de colores
    Rota tu selección de cojines a menudo para crear patrones nuevos y atractivos en tu sofá blanco. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)
  5. 5

    Crea una fila de un extremo del sillón al otro usando cojines de patrones contrastantes. Una opción es usar un cojín negro o azul marino con un patrón atractivo en los dos extremos del sillón, con varios cojines de colores brillantes entre los dos.

    Cómo decorar con un sofá blanco y cojines de colores
    Crea una fila de un extremo del sillón al otro usando cojines de patrones contrastantes. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles