Hogar

¿Cuál es la definición de árboles de hoja caduca?

Escrito por george lawrence | Traducido por daniela laura arjones
¿Cuál es la definición de árboles de hoja caduca?

Si tu jardín está cubierto de hojas cada otoño, es probable que tengas árboles de hoja caduca en la zona.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los dendrólogos estudian las plantas leñosas, como los árboles y arbustos. El estudio de los árboles ofrece ideas útiles en la vida y la historia de varios árboles para que puedan ser mejor atendidos y entendidos. El término "árbol de hoja caduca" abarca una gran variedad de especies de árboles que sufren cambios estacionales.

Otras personas están leyendo

Árboles de hoja caduca

Las regiones con cuatro estaciones bien diferenciadas son generalmente el hogar de algunas variedades de árboles de hoja caduca. Los árboles de hoja caduca son árboles que cambian según la temporada. De acuerdo con la Universidad de Minnesota, un árbol de hoja caduca pierde sus hojas en el otoño, entra en un estado de letargo durante el invierno, las hojas brotan en la primavera y mantienen sus hojas durante todo el verano. Al igual que otros árboles, los árboles de hoja caduca ofrecen belleza estética y sombra y también ayudan a eliminar el polvo y los contaminantes del aire.

Características

Los dendrólogos generalmente identifican a los árboles de hoja caduca basados en el tipo de hoja y disposición. De acuerdo con la Universidad Estatal de Dakota del Norte, hay cuatro grandes grupos. Dos grupos incluyen hojas simples, dos grupos incluyen hojas compuestas. Las hojas simples forman un brote en la rama o ramita; las hojas compuestas forman hojas de tallo largo sin presencia del brote, donde la hija se une al tallo. Las hojas de los árboles de hoja caduca pueden ser simples y opuestas, hojas simples situadas una frente a la otra en la ramita, simples y alternas, hojas simples escalonadas en la ramita, compuestas y opuestas o compuestas y alternas, de acuerdo con la Universidad Estatal de Dakota del Norte.

Árboles comunes de hoja caduca

Los árboles de hoja caduca vienen en muchas variedades. Los árboles de arce son de hoja caduca común con hojas simples y opuestas. Los abedules son árboles de hoja caduca comunes con hojas simples y alternas. El árbol de castaño de indias tiene hojas compuestas y opuestas. El nogal tiene hojas compuestas y alternas.

Elegir un árbol de hoja caduca

Como los árboles de hoja caduca vienen en muchas formas y tamaños, escoger el árbol adecuado para tus necesidades puede ser un reto. Antes de seleccionar un árbol, investiga el clima de su región y las condiciones de crecimiento, factores que podrían limitar tus opciones. Por ejemplo, el arce rojo no va bien en suelos muy alcalinos, de acuerdo con la Universidad Estatal de Colorado. Además, el propósito del árbol es importante. Por ejemplo, si deseas un árbol que de sombra, es posible que desees un árbol de copa redonda o un árbol en forma de globo, como un roble Inglés, aconseja la Colorado State University Extension.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media