Vida

Definición en la velocidad de los oficinistas

Escrito por karin napier Google | Traducido por mayra nava
Definición en la velocidad de los oficinistas

La prueba de velocidad de tecleo identifica los errores de escritura.

typing image by Snezana Skundric from Fotolia.com

La prueba de aptitud para oficinistas evalúa las habilidades de oficina y consiste en una variedad de sub pruebas. Este examen puede incluir cualquier combinación de las siguientes habilidades: razonamiento verbal, habilidad numérica, velocidad de tecleo y precisión, revisión de documentos, gramática y ortografía.

Otras personas están leyendo

Aptitud de oficinista

Las tareas de oficina influyen en los negocios, y la habilidad del empleado contribuye al éxito de este. Un alto nivel en la capacidad de oficina es una ventaja que exige mucho cuidado en los detalles. La velocidad y la precisión son obligatorios al leer, escribir y completar proyectos.

Prueba de velocidad para oficinistas

Los empleos de recepcionista que no requieren mucho tecleo a menudo buscan una puntuación mínima de 25 palabras por minuto (ppm). Los empleadores que quieren secretarias con velocidad y precisión buscan puntuaciones de por lo menos 40 ppm. Las posiciones más avanzadas en oficina, tales como asistente administrativo, buscan velocidad de tecleo y precisión impecables de 60 ppm o más.

Consejos de tecleo

Las habilidades de tecleo diarias pueden mejorar usando la postura adecuada, manteniendo la pantalla de tu computadora al nivel de los ojos y estirando las muñecas y los dedos antes de comenzar. Presionar las teclas con suavidad y poca fuerza incrementa la velocidad de los dedos. Relajarte y escribir tan rápido como puedas sin esforzarte demasiado o forzar tu velocidad también contribuye a la velocidad de tecleo y precisión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media