Lifestyle

Descripción del trabajo de un autor

Escrito por kat consador | Traducido por shirley marisel rollano
Descripción del trabajo de un autor

Los escritores generalmente crean obras originales.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Según la Enciclopedia británica, un autor es "aquel que es la fuente de algún tipo de trabajo intelectual o creativo; especialmente, el que compone un libro, un artículo, un poema, una obra de teatro, u otra obra literaria destinada a la publicación". Los autores crean obras originales.

Otras personas están leyendo

Descripción

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU, "Los escritores y autores desarrollan los materiales escritos originales para libros, revistas, revistas especializadas, publicaciones en línea, boletines de la empresa, programas de radio y televisión, películas y anuncios." Generalmente hay dos maneras de clasificar a los autores: ficción y no ficción. Incluso más específicamente, los escritores se identifican por el tipo de escritura que hacen. Por ejemplo, los novelistas y dramaturgos, y biógrafos son diferentes tipos de autores especializados. Pueden ser solicitados por un patrocinador para escribir una pieza o pueden quedar bajo contrato por una propuesta para escribir una novela.

Entorno

Los escritores tienen una gran variedad de entornos de trabajo. Algunos trabajan en confortables habitaciones privadas o en oficinas ruidosas con otros escritores. Durante los períodos de investigación, pueden viajar a otros lugares. Sin embargo, muchos encuentran su material a través de las bibliotecas, Internet o entrevistas telefónicas. La tecnología portátil, tales como computadoras portátiles, permiten a muchos escritores para que trabajen a distancia. Debido a la capacidad de correo electrónico y la descarga de historias, muchos escritores tienen una gran flexibilidad a la hora de elegir su ambiente.

Jornada laboral

Algunos escritores trabajan horas regulares de oficina, pero la mayoría de los escritores tienen la capacidad de establecer sus propios horarios. Los escritores independientes se les paga por asignación y trabajan la cantidad de horas necesarias para cumplir con el plazo. Por lo tanto, los escritores tienen la opción de trabajar horas poco convencionales.

Educación y formación

Un portafolio con una compilación de sus trabajos anteriores como muestras es vital para conseguir un trabajo como escritor. El título de licenciatura es a menudo necesario para un puesto dentro de una empresa u organización. Algunos empleadores buscan una concentración específica en comunicación, periodismo o Inglés. Muchas veces, el conocimiento en artes liberales es adecuado.

Otros requisitos

Los autores expresan ideas manera lógica y clara. La creatividad, el conocimiento, la perseverancia y un alto nivel de autonomía también son valiosos. Sobre todo cuando escriben ficción, los autores deben tener un fuerte sentido de la ética.

Aviso

La presión de las fechas límite y las horas inusuales pueden causar fatiga, estrés o cansancio. Dado que los escritores usualmente trabajan con las computadoras por largos periodos de tiempo, esto puede causar que experimenten dolores de espalda, dolor de cuello, fatiga visual y cansancio. Aquellos que constantemente están trabajando con la computadora también son susceptibles al síndrome del túnel carpiano.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media