Dieta de abdominales y batidos frescos

Escrito por beth rifkin Google | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dieta de abdominales y batidos frescos
Los batidos puede formar parte de un plan de alimentación saludable. (Dougal Waters/Digital Vision/Getty Images)

David Zinczenko, el editor en jefe de revista "Salud de los Hombres", desarrolló la Dieta Abdominal para ayudar a los hombres y las mujeres a que aprendan a comer y hacer ejercicios para perder el exceso de peso corporal. Un estómago liso es la imagen de una salud óptima para muchas personas, por eso es que el la dieta se centra en los abdominales, pero es un plan de cuerpo completo para ponerte en forma. AbsDiet.com informa de que los participantes no sentirán hambre ni tendrán que contar calorías haciendo la Dieta de Abdominales.

Otras personas están leyendo

Seis comidas y 12 super alimentos

La Dieta Abdominal evitará el hambre y te hará estar saciado la mayor parte del tiempo haciéndote comer seis comidas al día. La revista "Salud de la Mujer", que está relacionada con la publicación "Salud de los Hombres", informa que este método de alimentación también mantendrá tu metabolismo y energía moviéndose en altos niveles durante todo el día. Las comidas no están limitadas sino que se basan en la Dieta de Abdominales de los 12 super alimentos. Los 12 super alimentos son las almendras, habas y legumbres, verduras, productos lácteos, harina de avena, huevos, proteínas magras, mantequilla de cacahuete, aceite de oliva, pan integral y cereales, proteínas en polvo y fresas.

Batidos frescos

Las bebidas batidas pueden ayudarte a perder peso de acuerdo a la revista "Salud de la Mujer," y la Dieta de Abdominales te recomienda que incorpores batidos en tu plan de alimentación, ya sea en una de las comidas, como un reemplazo para el desayuno o el almuerzo, cuando estás en un apuro, o cuando estás de pasada para hacer un bocadillo. Crea tus propios batidos ya que es mejor que comprarlos hechos porque tienden a tener un alto contenido de azúcar. La mayoría de los 12 super alimentos de la Dieta de Abdominales se pueden utilizar en un batido de frutas, incluidas las fresas, el yogur, avena, mantequilla de maní, almendras o incluso vegetales verdes.

Batidos frescos con el poder definitivo

El batido fresco de la Dieta de Abdominales con el poder definitivo utiliza cinco de los súper alimentos del plan. "Salud de la Mujer" te indica que combines 1 taza de 1 por ciento de leche, 2 cucharadas de yogur de vainilla bajo en grasa, 3/4 taza de avena instantánea cocida, 2 cucharadas de mantequilla de maní, 2 cucharadas de suero en polvo de chocolate, seis cubos de hielo en una licuadora y mezcla todo hasta que esté todo batido.

Batido fresco de fresas de Halle

Este batido fresco utiliza cuatro super alimentos del plan. Combina 3/4 taza de harina de avena instantánea cocida, la leche 3/4 taza de grasa, 3/4 de taza de bayas congeladas mixtas, 2 cucharadas de suero en polvo, 3 cubos de hielo en una licuadora y mezcla hasta que esté todo batido.

Bebida fresca de fresas que aplana el vientre

La bebida fresca de fresas que aplana el vientre de la Dieta de Abdominales publicada en la revista "Salud de la Mujer," es un buen postre para aprender a hacer. Combina una cucharada de helado de vainilla de bajo contenido en grasa, 1/4 taza de arándanos congelados, fresas y frambuesas, 1/2 taza de leche baja en grasa, 1 cucharada de suero en polvo de vainilla, 3 cubos de hielo en una licuadora y mezcla todo hasta que esté batido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles