Lifestyle

¿Cuál es la diferencia entre los conejos de orejas caídas Holandeses y los Franceses?

Escrito por tammie painter Google | Traducido por patricia a. palma
¿Cuál es la diferencia entre los conejos de orejas caídas Holandeses y los Franceses?

El conejo de orejas caídas Holandés y Francés son solo dos de las muchas razas de conejos.

Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

Una de las características más conocidas del conejo son sus orejas largas. La mayoría tiene orejas que sobresalen hacia arriba y las giran para detectar el ruido, pero a los conejos de orejas caídas les cuelgan a los lados de sus caras. Debido a su raza, sus orejas carecen de músculos y cartílagos para mantenerlas erguidas. Existen cinco tipos de conejos de orejas caídas reconocidos por la Asociación Americana de Criadores de Conejos. Dos de ellos son los Holandeses y los Franceses.

Otras personas están leyendo

Tamaño y cuerpo

Los conejos Holandeses tienen cuerpos pequeños y rechonchos, con hombros anchos y una cabeza que parece casi demasiado grande para su cuerpo. Pesan entre 3 y 4 libras (1,36 y 1,8 kg). Mientras que estos están entre los conejos de orejas caídas más pequeños, los franceses están dentro de los más grandes. Su peso es superior a 10 libras (4,5 kg) y también tienen una cabeza que parece demasiado grande para su cuerpo.

Tamaño de las orejas

Las orejas de los conejos Franceses y Holandeses caen por debajo de la mandíbula. La longitud estándar de las orejas caídas del conejo Holandés no es más que de una pulgada (2,5 cm) por debajo de la barbilla y sus orejas tienen una forma similar a una campana. En cambio, las orejas del conejo Francés son similares a las del conejo común, excepto que están caídas en lugar de estar rectas.

Comportamiento

En general, las conejos grandes tienden a ser más relajados que los más pequeños. El conejo Francés no es la excepción y, si socializa a temprana edad, llega a ser un animal doméstico tranquilo. Los Holandeses no son tan inquietos como otros conejos pequeños. Son curiosos y tienen un temperamento muy suave.

País de origen

No es ninguna sorpresa que el conejo de orejas caídas Holandés se originara en los Países Bajos. La intención era producir una raza más pequeña al cruzar el conejo de orejas caídas Francés y el enano de los Países Bajos, que tiene las orejas erguidas. El conejo Francés fue criado por su carne en Francia, para ello se cruzó un conejo de orejas caídas Inglés con uno mariposa (similar al enorme Gigante de Flandes).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media