Comida

¿Cuál es la diferencia de temperatura para hornear masa para pan y pasta de hojaldre?

Escrito por carol gold | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
¿Cuál es la diferencia de temperatura para hornear masa para pan y pasta de hojaldre?

Un estante para enfriar los panes recién horneados.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Cualquiera que quiera hornear pan tendrá que considerar la temperatura y el tiempo. Ambos son fundamentales para la buena cocción de masa para pan y masa de hojaldre. Tres reglas son las que aplican en la cocción: el suficiente pre-calentamiento del horno, el uso de una piedra para hornear y lograr una corteza crujiente y la evaporización de agua durante los primeros 10 minutos. En general, los panes se hornean a temperaturas de 350 a 400 grados F (177 a 205 grados Celsius), mientras que la hojaldre a 400 y 450 grados F (205 y 233 grados Celsius), y aproximadamente a mitad de tiempo que el pan.

Otras personas están leyendo

La masa de levadura

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

La harina de trigo produce la mejor textura y corteza. La levadura es el secreto. La harina de arroz, centeno y otras se pueden mezclar con harina de trigo para producir panes especiales, pero la de trigo sigue siendo la fundamental. A la masa se le da forma de pan antes de la cocción y se deja levantar al menos en dos ocasiones antes de hornear. Sitúa las piezas en el centro del horno pre-calentado, deja el pan hornear hasta que se dore y estará listo cuando cruja al presionarlo con un dedo. Las temperaturas del horno pueden variar de 350 a 400 grados F (177 a 205 grados Celsius).

Masa fermentada para el pan francés

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Se podría decir que el pan francés es el prototipo del pan redondo; éste es diferente porque en lugar de levadura lleva masa fermentada. Según "Joy of Cooking", esta masa es la base para una gran variedad de panes. Colócalos en el centro del horno pre-calentado a 400 grados F (205 grados Celsius), luego baja la temperatura a menos de 350 grados F (177 grados Celsius) hasta que la masa quede de color marrón y la parte inferior del pan suene hueca cuando se golpea con un dedo.

Los rollos de canela

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

La receta básica para el pan blanco es la misma para el endulzado con azúcar. Es la misma para los rollos de canela. Tal vez, ésta sea la más común con levadura que se usa para hojaldre, panecillos endulzados con azúcar y canela, y horneados a temperatura arriba de 400 a 425 grados F (205 a 218 grados Celsius) durante 20 minutos. Cuando se agrega frutas y nueces secas a la pasta, ésta se convierte en una hojaldre pegajosa porque se rompen en sus partes individuales.

Los croissants

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Los mejores croissants son de una textura ligera, escamosa y con fuerte sabor a mantequilla. La receta básica consiste en una masa dulce, que se mejora al incorporar mantequilla. Según el texto "Disfruta cocinar" (Joy of Cooking) el proceso es "un poco molesto" (somewaht troublesome), pero no se compara con ningún otro pan. El " Croissant se hornea a 400 grados F ( 205 grados Celsius) durante unos 10 minutos, después a más de 350 grados F (177 grados Celsius) durante otros 10 y 15 minutos. Se hornean al igual que el pan pero a un tiempo menor que la masa de hojaldre.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media