Tipos de brownies

Escrito por jennifer reynolds | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de brownies
La simplicidad de los brownies los hace un excelente postre para los pasteleros primerizos. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Los brownies son un postre simple de hacer que comprenden unos pocos ingredientes básicos usualmente mantequilla, azúcar, chocolate, huevos y harina. Existen recetas innumerables disponibles de brownies disponibles con unas ligeras variaciones en los ingredientes, para alterar su sabor y su textura. La mayoría de recetas de brownies a pesar de sus adiciones como nueces o variaciones de glaseado caen entre las cuatro categorías principales: textura blanda, con consistencia de pastel, chiclosos y blondies.

Otras personas están leyendo

Brownies blandos

Los brownies con caramelo reciben su nombre por su textura cremosa como de caramelo. Esta textura se obtiene al utilizar un mínimo de harina en la receta y nada de levadura. Tus brownies blandos serán más cremosos, densos y más ricos si derrites la mantequilla en lugar de mezclarla con azúcar, como lo piden otras recetas.

Brownies con consistencia de pastel

Los brownies parecidos a los pasteles son exactamente eso: tienen más harina y estos parecen pasteles pequeños de chocolate. Las recetas de los brownies con consistencia de pastel piden más harina y menos mantequilla que los brownies blandos e incluyen bicarbonato de sodio el cual eleva el producto final y los hace suaves, ligeros y parecidos a un pastel. Este tipo de brownies son más comúnmente glaseados, ya que el glaseado cremoso se fija mejor encima de una base parecida a la de un pastel, que en una base de brownie blando. La mantequilla en los brownies parecidos a los pasteles debe hacerse batiendo con azúcar. Durante el proceso de mezcla se agrega aire, el cual hace que los brownies se eleven más y se horneen en un postre más esponjoso.

Brownies chiclosos

Los brownies chiclosos tienen una textura diferente de los brownies blandos y los parecidos a un pastel y se obtienen al agregar un huevo extra a la receta. El almidón encontrado en el chocolate también agrega una textura chiclosa en el producto final, el chocolate sin endulzar tiene más almidón, mientras que el chocolate semi-dulce tiene menos y resulta en una textura más cremosa en los brownies. Mezclar el chocolate sin endulzar y el semi-dulce resultará en un brownie chicloso más sabroso, a diferencia que utilizaras sólo un tipo. Quizá necesites agregar una cucharada o dos de cacao en polvo para redondear el sabor, las recetas de brownie son fácilmente personalizadas a tu gusto personal.

Blondies

De acuerdo con algunos historiadores de la comida, la receta de barras blondie en realidad son más antiguas que los brownies. Son esencialmente la misma receta pero utiliza caramelo en lugar de chocolate. Las barras blondie eran conocidas como barras de caramelo antes de que los brownies ganaran popularidad a principios del siglo XXI. Los bocadillos de caramelo sólo se conocen como blondies como un método de comparar su similitud y aun así sus diferencias en color y sabor con los brownies más populares.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles