Comida

Diferencia entre tenedores para ensalada y tenedores para postre

Escrito por cee donohue | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Diferencia entre tenedores para ensalada y tenedores para postre

Los tenedores para ensalada se pueden confundir con facilidad.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

En un lugar que se prepara para una cena formal, la cantidad de cubiertos corresponde con la cantidad de platos que se van a servir. Comienzas con la última pieza de los cubiertos y continúas con cada plato. Los tenedores más grandes son los de la cena; los más pequeños se pueden usar de forma alterna en algunos juegos de vajillas de plata para ensalada y para postre pero las diferencias para ponerlos en la mesa los diferencian.

Otras personas están leyendo

Colocación

La colocación en la mesa distingue rápidamente al tenedor para ensalada y al tenedor para postre. Para las ensaladas que se sirven después de la entrada, el tenedor para ensalada se colocará a la derecha del tenedor para la cena. Si la ensalada se sirve primero, el tenedor se pone en la parte externa del lado izquierdo del plato, a un lado del tenedor para pescado. El tenedor para postre se coloca justo arriba del plato con los dientes apuntando hacia la derecha. En ocasiones, se puede poner una cuchara para postre arriba del tenedor para postre con la cuchara apuntando hacia la izquierda. Sin embargo, en otras situaciones formales, el tenedor para postre acompaña al postre en el momento en el que se pone en la mesa.

Tamaño

Los tamaños de ambos tenedores pueden variar ligeramente pero en muchos casos el tenedor para ensalada y el tenedor para postre son del mismo tamaño. Ambos son más pequeños que el tenedor para la cena pero más grandes que el tenedor para ostras, el tenedor más pequeño que se pone en un evento formal. Con algunos cubiertos, el tenedor para ensalada tiene dientes más largos pero un mango más pequeño que el tenedor para postre que tiene dientes más cortos pero un mango más largo, lo que los hace del mismo tamaño. En muchos juegos de cubiertos, un tenedor se puede usar de forma alterna para la ensalada y para el postre.

Dientes

Los tenedores para ensalada y para postre normalmente tienen cuatro dientes mientras que un tenedor para cenar generalmente tiene tres, pero en ocasiones tiene cuatro. En algunos tenedores para ensalada, el diente izquierdo más grueso facilita el corte de las verduras; se pone a la izquierda porque la mayoría de la gente es diestra. El diente más grueso del tenedor para ensalada se diferencia del tenedor para postre en algunos modelos de cubiertos. Sin embargo, a menudo los juegos contienen ambos tipos de tenedores, los tenedores para ensalada tienen cuatro dientes y los tenedores para postre tienen tres.

Diseño

El diseño de los tenedores para ensalada y para postre es el mismos porque en un evento formal todos los cubiertos tienen el mismo diseño. Las diferencias entre la colocación de todos los tenedores tiene que ver con la longitud, la colocación, los distintos tamaños de los dientes y el mango y la forma en la que se sirven.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media