Cómo diseñar una entrada principal

Escrito por judi light hopson | Traducido por mayra cabrera
Cómo diseñar una entrada principal

Planear una mesita al lado de la puerta es una magnífica idea para la mayoría de las entradas de las casas.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

La entrada principal de la vivienda debe impresionar a los visitantes y añadir un atractivo a la acera. Incluso una casa pequeña se ​​ve elegante y acogedora, si se presta atención al espacio de la entrada principal. Un porche, ventanas, puertas y jardines, todos juegan un papel. Sin embargo, la entrada debe armonizar toda la arquitectura de la casa de manera prolija. En otras palabras, la entrada principal debe ser el punto focal. Cada entrada debe tener toques especiales y un aspecto que invite a entrar a los visitantes. El tiempo invertido en la planificación de este espacio debe añadir un valor comercial a la vivienda.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Libros de diseño para el hogar
  • Revistas de remodelación del hogar
  • Libros de jardinería
  • Sketch pad

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Examina las entradas principales dando una vuelta en coche por muchos barrios. También, recoge ideas de libros, revistas de remodelación y libros de diseño de paisajes. Toma nota sobre puertas delanteras especiales, paneles de cristal al lado de las puertas delanteras, plantas en las entradas delanteras y porches que destacan. Imagina qué ideas podrías trabajar para tu hogar.

  2. 2

    Crea una entrada de doble puerta con un porche, si es posible. Dos puertas frontales hacen una declaración contundente y tienden a lucir muy elegantes. Las puertas dobles abiertas también proporcionan más espacio para cuando te entreguen muebles. Agrega paneles de cristal junto al espacio de la puerta principal para llevar luz natural al interior. Considera la posibilidad de construir un porche en la entrada para enfatizar el estilo arquitectónico de la casa. Usa las luces abiertas o cedro en el porche para dar a tu hogar un aspecto de alta calidad.

  3. 3

    Utiliza materiales de construcción y muebles de alta calidad. Añade una capa de piedra sobre un pórtico de hormigón, por ejemplo. Instala bonitos accesorios luminosos suspendidos en el porche o linternas al lado del espacio de la puerta. Compra una mesa exterior de hierro forjado para sostener paquetes justo al lado de la puerta principal. Incluye una o dos sillas de diseño pesado, así el viento no las moverá.

  4. 4

    Incluye plantas y detalles especiales. Incorpora una planta ornamental al lado de la puerta de entrada para darle una apariencia elegante. Utiliza una maceta de concreto pesado para sostener la planta en su lugar. Considera agregar cestas colgantes de helechos o macetas de flores a lo largo del perímetro del porche. Agrega un buzón de bronce en la pared del porche, con el número de la casa de latón y un alimentador para colibrí, por ejemplo. Planta enredaderas que florecen en primavera y verano en un extremo del porche.

  5. 5

    Haz que el espacio del patio sea accesible a los visitantes. Construye una acera de 5 pies (1,5 m) de ancho de la calzada a la entrada principal, por ejemplo. Añade pasamanos al porche para hacer el camino de acceso más fácil. No construyas una entrada formal que nunca se utilice, ya que la entrada debe llevar a la sala de estar principal. Considera construir un camino circular a la entrada principal, si esto funciona con la arquitectura de la casa.

Consejos y advertencias

  • Al añadir toques de ladrillo, piedra, accesorios de latón y plantas, puedes lograr que casi cualquier entrada parezca hermosa. Incluso una pequeña casa de campo luce más agradable con una atractiva puerta principal. Añade una moldura exterior de corona o una puerta de madera tallada nueva o reciclada para dar a cualquier casa un aspecto especial.
  • Instala molduras de marco de corona en una puerta de entrada simple para darle un aspecto de alta calidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media