Cómo diseñar un jardín virtual en línea

Escrito por contributing writer
Cómo diseñar un jardín virtual en línea

http://www.publicdomainpictures.net/view-image.php?image=887

Cultivar un jardín saludable implica una cantidad considerable de planeamiento. El jardinero debe decidir qué tipo de plantas cultivar, qué tan grande debería ser el jardín y cuánto espacio dejar entre planta y planta. Afortunadamente, existen varias páginas web que permiten diseñar un jardín virtual en línea. Lo único que necesitas es una computadora con acceso a internet y una idea general de qué tan grande quieres que sea tu jardín.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cinta métrica
  • Papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide dónde hacer tu jardín. Busca un lugar con tierra adecuada, drenaje apropiado y mucha luz solar. Una vez que hayas elegido el lugar, mide el espacio y anota las dimensiones en una hoja de papel para tener como referencia más tarde.

  2. 2

    Visita los sitios web de jardines virtuales que se enumeran más abajo. Cada uno ofrece una interfaz (y un costo) diferente, entonces, elige el que más te guste.

  3. 3

    La herramienta de jardín virtual gratuita de la BBC te permite hacer clic y arrastrar fácilmente diferentes tipos de plantas a un jardín virtual. Puedes crear tus propios diseños personalizados basándote en las dimensiones de tu jardín o utilizando las planillas del sitio. Las herramientas de diseño en línea te permite observar una vista bidimensional o tridimensional de tu jardín. El sitio web también te permite crear una lista de materiales de jardinería necesarios o enviar tu diseño de jardín a un amigo.

  4. 4

    El sitio web de Plan 3D te permite diseñar todos los aspectos de tu jardín, desde la selección de plantas hasta las terrazas y patios. También puedes crear un modelo virtual de una piscina o añadir aceras o cercas de diversos tamaños y materiales. Los árboles y arbustos pueden arrastrarse fácilmente desde el menú y colocare en tu esquema de paisaje. Plan 3D cobra una tarifa mensual de $2,95 por el programa de jardinería en línea.

  5. 5

    La herramienta Plan a Garden de la página web The Better Homes and Gardens te permite diseñar un jardín visual usando tus propias dimensiones. Experimenta con más de 150 tipos de flores, árboles y arbustos, o diseña cobertizos de jardín y estanques. Esta herramienta en línea gratuita te permite guardar tus diseños para verlos más tarde o imprimir tu plan de jardinería.

Consejos y advertencias

  • Cuando planees un jardín, elige plantas que sepas que se dan bien en tu zona geográfica.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media