Diseñar el plan de un restaurante en línea

Escrito por zeus tyrone mendoza | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diseñar el plan de un restaurante en línea
Diseña tu restaurante en línea. (website layout image by 6922Designer from Fotolia.com)

Cuando diseñes un restaurante, la disposición es esencial para dejar una buena impresión en el cliente. Una mala impresión puede tener como resultado que el cliente no esté satisfecho y que le haga malas críticas a tu establecimiento. Contratar consultores de diseño o diseñadores de interiores puede ser costoso, pero hay una alternativa. Puedes crear un plano gratis en Internet a través del sitio web Floor Planner. Esta guía te explicará los principios básicos para diseñar un plano de restaurante en línea.

Otras personas están leyendo

Sitio Floor Planner

Estudia y familiarízate con las herramientas de edición del sitio web Floor Planner. Este sitio web te permite hacer un plano gratis que puedes guardar y compartir en línea. Si quieres mayores diseños, debes suscribirte a un servicio pagado. Con Floor Planner, puedes crear un modelo en 2D con vista superior y un modelo virtual en 3D completo para tu restaurante. Emplea una interfaz de herramientas amistosas con el usuario para señalar y hacer clic, arrastrar y soltar, por lo que no se requiere experiencia para empezar.

Necesidades de disposición básicas

Todos los restaurantes, desde los más sencillos hasta los más elegantes, necesitan ciertos elementos en su lugar para funcionar. Un restaurante necesita un área de servicio al cliente, una cocina, una oficina, un área para personal, lugar para comer y baños para el público y los empleados.

Cuando diseñes tu plano en línea, empieza colocando el área de atención al cliente (esto es: sala de espera, cajeros y estación de anfitriones), pasando luego al área de comida. Desde ahí, pasa a la cocina, oficina, áreas de personal y baños.

Guiar a tu clientela

Lleva a tus clientes a las áreas donde estarás generando tu ingreso. Si tu restaurante está enfocado en un servicio de comida en mesa, traza los pasos desde la entrada de tu establecimiento hacia las mesas. Si tu restaurante está orientado al bar, lleva a los clientes al bar. La clave es crear un buen flujo de entrada y salida sin crear cuellos de botella. Mantén el espacio en mente cuando construyas cada cuarto a medida que coloques las mesas, bares y otros equipos virtuales en el sitio web. Esto creará una distribución que deje a tus clientes recordando una experiencia de restaurante placentera.

Flujo de personal

Mantén el flujo de personal y materiales en mente cuando diseñes tus áreas de personal. Esto evitará el retraso del personal que lleva a una menor productividad y a un uso ineficiente del trabajo. Los empleados de un restaurante necesitan espacio para moverse para poder atender a los clientes de manera adecuada. Mantente al tanto de las medidas adecuadas de higiene cuando agregues elementos de limpieza a tu diseño virtual. Esto puede incluir ubicación de lavamanos para promover la limpieza, equipos con ruedas para fácil acceso y lavado y áreas designadas para colgar los artículos de la pared y repisas. Tener esto en las áreas correctas te ahorrará horas de trabajo gastadas limpiando, dejando más tiempo para la preparación de la comida y para un servicio de calidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles