Cómo diseñar un tatuaje de espalda entera

Escrito por ehow contributor | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo diseñar un tatuaje de espalda entera
Diseña un tatuaje para toda tu espalda.

Dile a un artista de tatuajes que quieres hacerte un tatuaje en la espalda entera y verás caer baba de su boca. Esto se debe a que una pieza de este tamaño le dará una suma considerable de dinero, y porque además, pocas veces tienen la oportunidad de trabajar en un gran trozo de lienzo viviente. La espalda se considera la mejor zona del cuerpo en el mundo del tatuaje y debes tener en cuenta muchos factores antes de hacerte un tatuaje de esta magnitud.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Habla con tu artista de tatuajes. Si aún no dispones de un artista que frecuentes seguido, entonces será mejor que encuentres uno en el cual puedas confiar en un proyecto tan grande. Vas a pasar mucho tiempo con el artista antes de que el proyecto esté terminado, así que no sólo debes buscar a alguien competente y bastante razonable, sino que además debe tener una buena actitud de trabajo, para que el tiempo sea más agradable. Empieza por la simple discusión sobre las ideas que ya tienes para tu espalda y consigue la opinión del artista. Este paso por sí solo podría llevar horas y no se detiene con la primera discusión, sino que continuará durante todo el proceso de diseño.

  2. 2

    Investiga tu concepto. Como te tatuarás una pieza muy grande, es probable que no tengas todo el diseño trazado o que falten pequeños detalles de la obra en general. Busca en línea, en libros, revistas, museos de arte o cualquier lugar que puedas, las piezas que necesitas. Dependiendo del diseño en el que estás trabajando, te sorprenderá ver dónde puedes encontrar ideas, sobre todo para los pequeños detalles.

  3. 3

    Haz un dibujo preliminar. Ya sea que hagas el diseño tú mismo o lo haga el artista, te convine hacer un primer borrador para ver qué tan bien queda el concepto principal en el espacio disponible, además de la cantidad de fondo y otras piezas que necesitarás añadir para adaptarlas al espacio. Al hacer un seguimiento de tu espalda, sabrás exactamente cuánto espacio tienes para trabajar y podrás hacer la pieza directamente del mismo tamaño que el área.

  4. 4

    Busca otras piezas que quepan en el espacio disponible y que fluyan con el concepto principal de tu diseño. Este es también un buen momento para decidir si la pieza tendrá un fondo o no. Discute todo esto con tu artista y confía en su juicio, ya que después de todo, esto es lo que hace para ganarse la vida.

  5. 5

    Agrega detalles, rellenos o fondos para la obra. Una vez más, estarás trabajando de cerca con tu artista para asegurarte que el diseño sea exactamente como lo deseas. Algunos artistas prefieren hacer todo el dibujo por su cuenta y luego llaman al cliente, cuando tienen un nuevo proyecto listo. El cliente entonces irá al estudio para mirar el diseño y aprobarlo o alterar ciertos aspectos y dejar que el artista siga solo.

  6. 6

    Aprueba el proyecto final. Después de una cantidad indeterminable de borrados, finalmente, el diseño será perfecto tanto para ti como para tu artista. Este será el proyecto que utilizarás para realizar la plantilla del tatuaje.

  7. 7

    Discute las opciones de color. Algunas personas prefieren negro y gris solamente, mientras que otras optan por colores más audaces. Al decidir sobre el color, siempre ten en cuenta lo que se verá mejor en el diseño que se estás creando.

  8. 8

    Haz tu primera cita. Esta será probablemente la primera de muchas sesiones necesarias para completar el diseño en su totalidad. La duración de cada sesión será probable predeterminada por ti y por el artista, y estará basada en función de diferentes aspectos. Algunos factores que determinan la duración de cada sesión son: el tiempo que puedes aguantar la aguja, el tiempo que el artista puede trabajar consecutivamente, qué tan bien tu piel absorbe la tinta y el costo por sesión.

Consejos y advertencias

  • Una pieza en la espalda completa puede ser una maravillosa manera de hacerse un tatuaje muy grande, que a la vez puedes cubrir fácilmente en cualquier momento que necesites y luego mostrarlo cuando lo desees.
  • Los diseños para una pieza de la espalda completa sólo están limitados por tu imaginación y la de tu artista. Con tanto espacio para trabajar, puedes hacer casi cualquier cosa.
  • Elige siempre un estudio limpio, estéril y un artista que practique los procedimientos estériles y de seguridad.
  • Tu decisión sobre quién va a tatuar tu espalda no debe basarse únicamente en el precio. Este enorme proyecto va a ser caro y un artista realmente talentoso será incluso más caro. Elige un artista en base a su experiencia, talento y capacidad para hacer el tipo de trabajo que deseas, el entusiasmo por el proyecto y, por último, su precio.
  • Nunca vayas a un estudio nuevo, pidas un tatuaje en la espalda y dejes que alguien empiece a hacerlo directamente. Esta es una manera segura de arrepentimiento a futuro, además de una costosa lección de paciencia. Ten en cuenta que conseguir un tatuaje en la espalda completa es extremadamente difícil.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles