Lista de trabajos de oficina

Escrito por raven king | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de trabajos de oficina
Los trabajos de oficina a menudo tienen buenos horarios y beneficios. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Trabajar en una oficina es ideal para muchos de nosotros. Si puedes teclear con precisión y rapidez, contestar teléfonos, archivar documentos, escribir comunicados de prensa, hablar profesionalmente con clientes o manejar equipos de oficina, puedes trabajar en una oficina. Los trabajos de oficina a menudo tienen buenos horarios y beneficios. Busca el trabajo de oficina que más te convenga.

Otras personas están leyendo

Escritor/Editor

Los escritores y editores, ya sea que sean parte del personal o trabajen desde su casa, trabajan en una oficina. Los escritores crean contenidos para publicaciones impresas, sitios web en línea y blogs. Los editores corrigen el contenido escrito por otros.

Recepcionista

Los recepcionistas trabajan en una oficina, dan la bienvenida a los clientes, contestan teléfonos, escriben correos electrónicos, envían correos, archivan, comunican llamadas telefónicas a empleados específicos y toman mensajes.

Representante de servicio al cliente

Como representante de servicio al cliente debes estar bien informado acerca de la empresa en que trabajas, así como de los productos y servicios, para que puedas ayudar a los clientes. Te debe gustar responder llamadas y correos electrónicos, tomar pedidos y expedir reembolsos.

Contador

Los contadores trabajan en un entorno de oficina. Las responsabilidades incluyen la preparación de impuestos, declarar impuestos, pagar las cuentas de los clientes y recibir pagos. Los contadores también son llamados tenedores de libros.

Gerente de oficina

Los gerentes de oficina gestionan el entorno de trabajo de una oficina. Las responsabilidades de trabajo pueden incluir la contratación y despido, la programación de horarios para los empleados, delegar el trabajo, capacitar a los nuevos empleados, crear y aplicar políticas en la oficina, supervisar al personal, resolver problemas y encargarse de los sistemas informáticos.

Trabajos en consultorios médicos

La facturación y la transcripción médica son trabajos de oficina. Ambos requieren de habilidades y conocimientos especiales, por lo que se necesita capacitación en la facturación o transcripción médica.

Servicio telefónico de atención al cliente

Trabajar para un servicio telefónico de atención al cliente, requiere responder llamadas telefónicas de los clientes de la empresa para la que trabajas. Necesitas responder preguntas, tomar quejas y atender pedidos.

Recepcionista médico

Los consultorios médicos también necesitan de recepcionistas para recibir a los pacientes, contestar llamadas, tomar mensajes y archivar documentos. A diferencia de la transcripción médica y de la facturación, no es necesario tener una capacitación formal para ser recepcionista médico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles