Hogar

Diseños de jardinería con plantas en macetas

Escrito por fern anderson | Traducido por aldana avale
Diseños de jardinería con plantas en macetas

Las flores en macetas son un agregado colorido para el jardín.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las plantas en maceta agregan una dimensión extra al jardín. Se puede utilizar un contenedor para cultivas casi cualquier planta. Las plantas en maceta se pueden utilizar para acentuar un cantero o todo el jardín se puede hacer con este tipo de decoraciones. Tanto las plantas como las macetas vienen en una amplia variedad de formas y tamaños, ofreciendo amplias posibilidades de diseño.

Otras personas están leyendo

Usa macetas para una variedad visual

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La línea donde termina el césped y comienza el patio de hormigón es una línea dura. Suavízala utilizando macetas. Ubicar estratégicamente una maceta en el borde del patio cambia el contorno. Tu ojo será llevado al aspecto vertical de la maceta y la línea horizontal del patio es interrumpida. Las macetas altas en una esquina pueden agregar un sentido de profundidad. Utiliza plantas de diferentes colores, alturas y texturas en las macetas para agregar variedad.

Utiliza algo como cantero

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Casi cualquier cosa se puede hacer como cantero, pero debe tener un orificio de drenaje. Coloca agua en el fondo de una maceta podría pudrir el sistema de raíz de la planta. Las macetas inusuales ofrecen una variedad visual en el jardín. Los canteros pueden ser fantásticos como un vagón o una carretilla. Es una cuestión de gusto personal. A algunas personas les gusta usar tinas de baño o inodoros como canteros.

Diseñar tu cantero

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las macetas pueden ser monocromáticas utilizando un solo tipo de plantas o utilizando plantas de flores de un solo color. Estos tipos de diseño se pueden utilizar para agregar simetría al jardín o introducir un color de contraste al mismo. Una amplia variedad de verduras se pueden cultivar en el cantero. Tomates, pimientos, plantas de calabaza y lechuga son ejemplos de plantas que pueden crecer en una maceta. Un jardín con un cantero de verduras es una buena forma de ofrecer productos frescos y naturales incluso si no tienes espacio para un jardín.

Plantas exóticas

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Todos quieren lo que no pueden tener. La siembra directa de plantas que no son nativas en tu zona es raramente exitoso. Las plantas se encuentran en zonas específicas porque las condiciones del suelo son favorables para que crezcan. Utiliza la maceta para ofrecer un ambiente saludable para tus plantas exóticas. Cambiar la tierra de una maceta es más fácil que cambiar el de tu patio.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media