Hogar

Diseños típicos de cabañas de madera

Escrito por faith chandler | Traducido por florencia denise blanes
Diseños típicos de cabañas de madera

La carcasa de una cabaña se compone de madera apilada.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Ya sea hecha con troncos incrustados o apilados, el diseño de una cabaña de madera tiene que servir a las necesidades específicas del futuro propietario de la casa. El número y el tamaño de las habitaciones son las consideraciones más importantes. A menudo, las personas eligen sus estilos de casas por las razones menos prácticas. Cuando se centran en los factores de diseño de menor importancia, como los rincones de entretenimiento, los compradores pueden encontrar que la casa tiene muy pocas habitaciones o no cuentan con el espacio de almacenamiento suficiente. Recuerda que debes priorizar y tener en cuenta el tamaño de tu familia, tanto en el presente como en el futuro, al elegir un tipo de diseño de cabaña de madera.

Otras personas están leyendo

El siempre popular rancho

Una cabaña de madera estilo rancho está construida en una sola planta, sin contar el sótano. Un rancho es más largo que ancho. Esto fomenta el uso de un pasillo central. En un diseño simple, las habitaciones se encuentran a lo largo de ambos lados del pasillo y un cuarto de baño se encuentra al final. El otro extremo de la sala conduce a una gran habitación o sala de estar. La cocina y el comedor comparten a menudo un gran espacio. Las cabañas de madera estilo rancho de aproximadamente 30 por 40 pies (9 por 12 m), permiten que tengan tres dormitorios. Una cabaña de 1200 pies cuadrados (110 metros cuadrados) sirve de buen comienzo para una casa amplia.

Casas estilo Cape Cod

Las casas bajas de madera estilo "Cape Cod" fueron los primeros hogares europeos construidos en el 1600 en Nueva Inglaterra y nunca han perdido su atractivo. Están hechas con una planta baja más pequeña de forma cuadrada. Estos tipos de casa obtienen gran parte de su capacidad por el diseño del piso superior. Estas construcciones pueden tener una inclinación del tejado de 7/12, mientras que un rancho puede ser sólo de 5/12 y 6/12. El aumento de la pendiente permite a los compradores la opción de añadir un segundo piso a la propiedad sin tener que elevar el techo más adelante. La adición a la disposición original ofrece una habitación extra y con frecuencia otro baño arriba. Las casas estilo "Cape Cod" pueden construirse en un sótano o en un bloque de hormigón.

Casas estilo Saltboxes

El estilo "Saltbox" en Estados Unidos le siguió al estilo "Cape Cod" alrededor del año 1650 y todavía se utiliza hoy en día. Esta casa cuenta con una pared posterior más alta en el segundo piso. Así, la segunda planta cuenta con más altura en un lado sin el costo total de elevar el techo de un segundo piso. Dentro de la casa en el segundo piso, los ángulos del techo bajan de la parte trasera a la parte delantera hasta casi encontrarse con el suelo. A veces, el segundo piso es un espacio abierto o también puede estar diseñada con dos dormitorios y un segundo baño.

Casas estilo "Art and Crafts" o bungalow

El estilo bungalow ha existido desde la década de 1920, pero los constructores han comenzado a fabricar cabañas de madera de este estilo recientemente. Estas casas con una sola gran habitación encima de un porche con columnas está muy bien adaptada a las cabañas de madera. Originalmente diseñada para las propiedades de vacaciones de verano, el estilo refleja un mayor énfasis en el entretenimiento en el hogar. Las vitrinas empotradas o estanterías ofrecen más opciones de almacenamiento que otros diseños de cabañas de madera. Los bungalows varían en tamaño desde grandes a pequeños y por lo general tienen una sola planta. Cuenta con entre dos y cuatro dormitorios.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media