Distintas formas de llevar el cabello en un moño para mujeres

Escrito por donna peterson | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Distintas formas de llevar el cabello en un moño para mujeres
(Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Toma un peinado clásico y dale un giro. Un moño realza las características faciales y es apropiado para cualquier ocasión. Te hace parecer refinada y elegante. Hay varias formas de peinar un moño. Llévalo recto en la parte trasera, bajo, desordenado o cardado. Elige un estilo que encaje con tu personalidad y diviértete con él.

Otras personas están leyendo

Recto hacia atrás

Toma el moño tradicional y mejóralo. Suaviza el pelo hacia atrás con un cepillo ancho (parte trasera plana) y recógelo en una cola de caballo. Asegúralo con una banda elástica y asegúrate de que la altura de la cola de caballo es un poco inferior al centro de la parte trasera de tu cabeza. Utiliza un peine de púas pequeñas para cardar la cola. Gíralo una vez y enrolla el cabello sobre sí mismo hasta que se forme un punto ligero en el medio del moño. Esto cambia la forma de un moño clásico que es normalmente plano y redondo. Este peinado es adecuado para una comida de negocios o un cóctel. Un moño no tiene por qué parecer corriente para ser clásico.

Con volumen

Infla un moño con volumen. Toma una parte lateral con cabello seco y deja que caigan mechones cortos a ambos lados de la cabeza. Utiliza una plancha rizadora con barra de una pulgada (2,54 cm) para conseguir un giro en las puntas. Para darle volumen, carda en la coronilla de la cabeza en la parte de las raíces con un peine de púas pequeñas. Recoge tu cabello en una cola de caballo suelta y asegúrala con una goma elástica. Enrolla la cola sobre sí misma y fíjala con pequeñas horquillas. Este peinado es estupendo para una fiesta, cena o cita de noche.

Moño lateral bajo

Para conseguir un aspecto romántico crea un moño lateral bajo. Éste es un bonito peinado para una boda o gala. Coge una gran parte lateral y peina el cabello hacia un lado. Haz una cola de caballo baja y apretada y fíjala con una banda elástica. Gira el pelo a su alrededor hasta que hayas hecho un moño completo. Adórnalo con una pinza embellecida o una flor de imitación y estarás preparada para esa ocasión especial.

Moño lateral desordenado con flequillo

En este estilo de moño, el desorden es bueno. En este artículo de "InStyle", la estilista Mara Roszack creó este relajado recogido rizando pequeñas secciones de cabello seco con una plancha de una pulgada (2,5 cm). Después de hacer cada rizo, aplícale laca. Cuando se enfríe el cabello, toma una parte lateral y dirige el flequillo en esa dirección. Coloca el cabello hacia atrás y hacia el lado. Asegúralo con una banda elástica y gíralo formando un moño suelto. Utiliza pequeñas horquillas para asegurar tu cabello. Deja que algunos mechones caigan del moño y cuelguen. Cuanto más suelto este el moño, mejor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles