Distintas razas de canarios

Escrito por andy osborne | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Distintas razas de canarios
La apariencia de un canario, así como su comportamiento, depende de su raza. (canaris agathe image by Eric Isselée from Fotolia.com)

Conocidos por sus hermosas voces de canto y coloridos brillantes, los canarios son una excelente mascota para los amantes de las aves o cualquier persona que simplemente esté buscando un animal de compañía. Nativas de las Islas Canarias, estas aves son encantadoras y tienen razas distintas, cada una con su propio conjunto de atributos interesantes. Entender lo que son y cómo afectan a la apariencia de un canario y su comportamiento es vital para saber qué tipo de canario es el adecuado para ti.

Otras personas están leyendo

Canarios de razas por color

Como su nombre lo indica, los canarios de raza por color son valorados por la amplia variedad de colores. Amarillo, rosa y plata o bronce son todos los colores llamativos que se encuentran en la coloración de las plumas de un canario de este tipo, de acuerdo con ParrotParrot.com.

La raza de colores, como una raza de canarios, contiene muchas variedades diferentes de aves individuales. Tonalidades rojizas, por ejemplo, se encuentran en canarios canela y canarios de color rojo lipocromo. El canario Gloster, por otro lado, es un ave de color de tonalidades amarillas claras.

Canarios de canto

Una vez más el nombre de este particular canario es decidor. El canario de canto se cría por sus melódicas habilidades de canto. De acuerdo con AvianWeb.com, este tipo de canarios incluye aves que exhiben distintos y distintivos patrones de canto.

Los canarios rodillos son canarios de canto con una canción suave y dulce. El cantante estadounidense, otro canario de esta raza, tiene un canto más fuerte y melódico que el rodillo. El canario Timbrado Español es un canario cuyo canto es una reminiscencia de la música española. La raza de canarios de canto es un excelente lugar para buscar un canario cuyo canto será agradable si piensas en tener uno como mascota.

Canarios de tipo

Aunque otros canarios se crían específicamente por su coloración o patrones de canto, este tipo incluye atributos físicos como el tamaño y la postura. Los canarios de tipo son una raza estimada por la variedad de rasgos físicos particulares a cada ave.

El Fife, por ejemplo, es un canario tipo que tiende a ser pequeño y fácil de criar. Otro miembro de la raza canaria es el tipo de Yorkshire, que es el más largo y dispone de una postura única, erguido, y con "caballerosidad" cuando se posa en la percha. Un tipo popular canario es el canario crestado, que tiene un penacho de plumas encima de su cabeza en lugar de las plumas tradicionalmente alisadas hacia abajo típicas de otras razas de canario. Para atributos físicos únicos, los canarios de tipo son la raza a examinar para encontrar el ave que se ajuste a la forma, tamaño y posición que estás buscando.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles