Hogar

Electrodomésticos que contienen imanes

Escrito por michaelyn erickson | Traducido por mercedes roch
Electrodomésticos que contienen imanes

Una cocina sería difícil de funcionar sin el uso de imanes.

kitchen image by Rich Johnson from Fotolia.com

Un gran número de aparatos domésticos utilizan imanes. Los electroimanes son imanes que pueden ser activados y desactivados mediante la aplicación de electricidad. Esto es útil en un número de artículos domésticos comunes. La gente los usa en su vida diaria, como los imanes instalados en las cortinas de ducha para facilitar que se peguen a la pared. Una función similar es utilizada en los refrigeradores.

Refrigerador

Tu refrigerador utiliza una tira magnética en su puerta. Todos los refrigeradores deben sellar para impedir la entrada de aire caliente y mantener el aire frío en su interior. Un imán es lo que le permite a estos sellos que sean tan eficaces. La tira magnética sigue la longitud y la anchura del refrigerador y la puerta del congelador.

Lavavajillas

Un solenoide es una bobina electromagnética. Esta es una pieza de metal con un alambre a su alrededor. Cuando la electricidad se aplica al cable, el metal se convierte en magnético. Muchos lavavajillas tienen un temporizador activado de solenoide magnético por debajo de ellos. Cuando se acaba el tiempo, de acuerdo con Reparación Clinic.com, el solenoide abre una válvula de desagüe que drena la lavadora de platos.

Televisores y computadoras

Todos los televisores con tubos de rayos catódicos, o CRT, tienen imanes en su interior. Según el sitio web How Magnets Work, la imagen en cualquier televisor CRT se produce como una corriente de electrones de un arma de rayos de electrones en la parte posterior de tu televisor. Esta corriente es dirigida por un tubo llamado tubo de rayos catódicos. Los electrones viajan de forma recta hasta que se ven afectados por electroimanes, a lo largo de los lados del tubo. Los electroimanes dirigen la corriente hacia las esquinas, lados y la parte central de la pantalla del televisor, lo que te permite ver lo que aparece. Las computadoras utilizan imanes de varias maneras. En primer lugar, las pantallas de ordenador CRT son producidas como las pantallas del televisor. Los electroimanes doblan la corriente de electrones haciéndolo visible en una pantalla grande. De acuerdo a How Magnets Work, los discos de computadora están recubiertas con metal que almacena y transmite señales electromagnéticas en patrones. Esta es la forma en que la información se almacena en un disco de computadora. Las pantallas LCD y de plasma, tanto para televisores como para computadoras tienen cristales estáticos líquidos o cámaras de gas y no operan de la misma manera. Estas nuevas tecnologías no son afectadas por los imanes de los objetos de la casa en la manera que una pantalla CRT lo estaría.

Timbre de la puerta

Puedes decir cuántos imanes contiene un timbre simplemente escuchando el número de tonos que produce. De acuerdo con el sitio web Knox News, los timbres también contienen solenoides como los lavavajillas. El solenoide en un timbre de la puerta hace que un pistón accionado por resorte golpee una campana. Esto ocurre dos veces, porque después de que sueltas el botón el imán pasa por debajo del pistón de nuevo haciendo que lo golpee. Aquí es de donde viene el sonido de "ding dong". Los timbres que tienen más de un tono tienen más de una campana, pistón e imán.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media