Vida

Elementos de homicidio

Escrito por kelsi johnston | Traducido por patricia zapata-castillo
Elementos de homicidio

El homicidio es un delito grave que a menudo resulta pasar el tiempo tras las rejas.

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

El homicidio se define legalmente como el acto que comete un ser humano de matar a otro ser humano. Hay varios tipos de homicidio intencional, incluyendo homicidio negligente, imprudente y justificable. A pesar de que cada uno de estos tipos es diferente, todos están compuestos de elementos comunes que los definen dentro del sistema legal.

Otras personas están leyendo

Intención

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

La intención es simplemente la razón o el propósito de cometer un homicidio. Por intención de existir, una persona tenga que pensar y deliberar sobre un crimen antes de cometerlo. Tiene que haber algún tipo de deliberación sobre la razón específica para el acto de homicidio. La intención también está presente en una forma invertida. Por ejemplo, si las acciones de una persona son muy negligentes o imprudentes y provocan una muerte,existe la intención porque el resultado es evidente.

Acto

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Otro elemento de homicidio es la acción física que resulta en la muerte de una persona a manos de otra persona, lo cual es conocido como el "acto". ¿Qué hizo la persona acusada de cometer el homicidio, o el demandado, físicamente comete el homicidio y puede ser probado? "Fallar en el acto" es otro tipo de "acto", que es generalmente aplicable en los casos en que la negligencia extrema ha dado lugar a la muerte, tal como la negligencia de un padre que ignora la obligación legal de cuidar a sus hijos, en última instancia, termina en un homicidio por negligencia.

Causalidad

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

La causalidad es el tercer elemento de homicidio. Este elemento se ocupa de los eventos que realmente causaron la muerte de la víctima. Debe demostrarse que las acciones de la persona que está siendo acusada de cometer el homicidio fueron directamente responsables de la muerte. En cualquier caso en que la relación de causalidad se cae en la pregunta, se toman medidas para tratar de dar una respuesta a esta incertidumbre. Un ejemplo de esto sería realizar la autopsia para determinar la causa de la muerte. La causalidad se debe determinar antes de que el acusado pueda ser condenado por homicidio.

Sentencia

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Si se prueba culpable de haber cometido cualquier tipo de homicidio, excepto homicidio justificable, una persona tiene que enfrentarse a una pena de delito grave, y permanecer cierto tiempo asignado en la cárcel. Ser acusado de homicidio es uno de los cargos más graves que una persona puede enfrentar en el sistema judicial. Cuando una persona es condenada por este delito la sentencia que recibe actúa como castigo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media