Vida

Cómo embarazar a tu esposa

Escrito por ehow contributor | Traducido por mercedes roch
Cómo embarazar a tu esposa

Aumenta tus posibilidades de embarazar a tu esposa.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Para muchas personas el embarazo simplemente ocurre, pero otras parejas luchan por concebir. Si bien gran parte de la capacidad de quedar embarazada gira en torno al ciclo menstrual de una mujer, hay cosas que los hombres pueden hacer para aumentar las posibilidades de embarazo. El buen cuidado de tu salud en general es un buen comienzo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Evita los baños calientes. El alto calor de las bañeras calientes puede matar el esperma y evitar que maduren completamente. Es importante mantener los testículos frescos, así que evita los baños calientes o limita el tiempo que pasas en ellos en menos de 30 minutos. También debes evitar otras fuentes de calor, como saunas, baños calientes largos/duchas y compresas calientes en esa zona, ya que pueden disminuir tu fertilidad.

  2. 2

    Usa ropa interior holgada y evita la ropa interior restrictiva. Tira los blanquitos ajustados y ve por los boxers. Si eso es demasiado cambio para ti y necesitas más apoyo, ve por boxers cortos, sólo asegúrate de que no sean demasiado pequeños o ajustados. El uso de ropa interior más flexible te ayudará a mantener tus testículos frescos, lo cual es bueno para tener un esperma sano.

  3. 3

    Para mantener alto tu conteo de espermatozoides, guárdalo para el coito solamente. Especialmente en el momento en que tu esposa está ovulando (entre los 10 a 16 días después del inicio de la última menstruación. Ocurre en la mitad del tiempo desde el inicio de su último período hasta el inicio del siguiente periodo.) Querrás asegurarte de guardar activo a tu esperma fértil durante el tiempo alrededor de la ovulación para que el huevo tenga una mejor oportunidad de reunirse con el esperma viable.

  4. 4

    Ten relaciones sexuales con frecuencia durante el período de ovulación de tu esposa. Cuantas más veces hagan el amor, mayores serán las posibilidades de quedar embarazada.

  5. 5

    Asegúrate de que estás recibiendo suficiente zinc. Los estudios han sugerido una relación entre la deficiencia de zinc y los recuentos bajos de espermatozoides en los hombres. Para asegurarte de que estás recibiendo suficiente zinc, asegúrate de estar comiendo carne, cereales integrales, pescado y huevos. Y para estar seguro, toma un multivitamínico diario que contenga zinc.

  6. 6

    Diviértanse y no se olviden de disfrutar de tratar de quedar embarazados. Trata de evitar hacerlo sentir como un montón de trabajo o como una prueba. Sólo sabe el ciclo de tu esposa y el mejor marco de tiempo para conseguir su embarazo.

Consejos y advertencias

  • Evita el uso de lubricantes o cremas durante las relaciones sexuales que puedan dañar o matar a los espermatozoides. Si es necesario, utiliza un lubricante a base de agua y asegúrate de que no contenga espermicida.
  • Evita fumar, beber y otras drogas al tratar de concebir.
  • Evita el uso de medicamentos nocivos que puedan afectar tu fertilidad cuando estás tratando de embarazar a tu esposa, como los esteroides y los tratamientos de quimioterapia y radiación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media