Empleos donde jóvenes de 15 años de edad pueden ser contratados

Escrito por amy mcclain | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Empleos donde jóvenes de 15 años de edad pueden ser contratados
Un adolescente puede entrar a la fuerza laboral y ganar un poco de dinero extra. (Willbrasil21/iStock/Getty Images)

El Departamento de Trabajo de Estados Unidos tiene leyes específicas vigentes con respecto al empleo para jóvenes de 15 años de edad. El trabajo autorizado no debe rebasar las 18 horas a la semana, ni debe ser dentro del horario escolar, tampoco puede ser parte de aquellos que sean considerados peligrosos. Si eres un joven de 15 años de edad, que busca un trabajo para ganar dinero extra, hay muchos empresarios que pueden estar dispuestos a contratarte.

Otras personas están leyendo

Cajero

Los puestos de cajero son empleos para jóvenes y los hay en todo tipo de empresas . Estos empleos consisten en tratar con diferentes tipos de personas, dar un buen servicio a los clientes y tener la habilidad básica de contar y manejar dinero. Los empleadores tendrán que darte un entrenamiento acerca del manejo de la caja registradora. Visita las tiendas, las cafeterías, los supermercados, los cines o las tiendas de conveniencia para pedir información sobre la solicitud de un empleo de medio tiempo y las condiciones de trabajo. Muchos empleadores están dispuestos a contratar a estudiantes y a proporcionar un horario de trabajo fuera del escolar y durante los fines de semana. Puedes trabajar en la ventanilla de un centro comercial minorista de tu localidad. Los cajeros son un elemento básico para cualquier negocio minorista.

Empleos donde jóvenes de 15 años de edad pueden ser contratados
Los puestos de cajero están disponibles en muchos tipos de negocios. (Jochen Sand/Digital Vision/Getty Images)

Trabajo de oficina

El trabajo en una oficina es ideal para un joven de 15 años de edad. El Departamento de Trabajo de Estados Unidos afirma que los jóvenes de esta edad pueden trabajar más de tres horas en un día común de clases u ocho horas en uno que no sea escolar. En una oficina que necesiten fuerza de trabajo adicional para ordenar papeles, limpiar la oficina, organizar documentos o contestar el teléfono pueden contratar a estos jóvenes para que trabajen medio tiempo. Visita los consultorios de médicos, las bibliotecas o los consultorios dentales cerca de tu domicilio o de la escuela para solicitar un empleo.

Empleos donde jóvenes de 15 años de edad pueden ser contratados
Los jóvenes de 14 y 15 años pueden realizar un trabajo de oficina. (Daniel Martinez/Fuse/Fuse/Getty Images)

Restaurantes

Los restaurantes ofrecen una gran variedad de puestos durante el verano o fuera del horario escolar. El servicio de comida, la entrega de alimentos a domicilio ya sea a pie o en bicicleta, la limpieza de la cocina, la preparación de algunos alimentos, etc.; todos estos son trabajos para jóvenes. Sin embargo, algunas de las actividades que se consideran como peligrosas por parte del Departamento de Trabajo de Estados Unidos no deben ni pueden ser realizados por menores de edad, como cocinar sobre un fuego encendido. Visita los restaurantes de comida rápida, los comedores y los restaurantes elegantes. Pregunta acerca de los puestos de medio tiempo.

Empleos donde jóvenes de 15 años de edad pueden ser contratados
Los restaurantes ofrecen muchas posiciones. (-100rehanphoto/iStock/Getty Images)

Otros trabajos para adolescentes de 15 años de edad

El Departamento de Trabajo de Estados Unidos recomienda diferentes empleos para jóvenes de 15 años de edad, siempre y cuando estos puestos cumplan con las especificaciones legales pertinentes. Por ejemplo, la entrega de periódicos, el trabajo como niñera o el negocio familiar, son algunos de los empleos que la página web Youth Rules sugiere. Los jóvenes de 15 años, también pueden trabajar en algunos puestos agrícolas. Sin embargo, el trabajo en el campo que el Departamento de Trabajo considere peligroso y además prohíba, no debe realizarlo ningún adolescente y menos durante el horario escolar.

Empleos donde jóvenes de 15 años de edad pueden ser contratados
Queda prohibido el trabajo agrícola peligroso. (Ingram Publishing/Ingram Publishing/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles