Hobbies

Empleos que permiten piercings

Escrito por rose mathews | Traducido por natalia pérez
Empleos que permiten piercings

¿Entrevistándote para trabajar en un banco? No es un buen momento para mostrar tu piercing en la lengua.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Aunque cada lugar de trabajo tiene una cultura diferente, hay industrias que son más tolerantes de las declaraciones no convencionales de la moda como los piercings, tatuajes y las crestas. En general, cuanto más conservadora sea la industria, más rígido es el código de vestimenta y menos probable es que la gerencia permita los piercings. Sin embargo, hay excepciones a esto, así que no dejes afuera de tu búsqueda laboral a las corporaciones de Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Negocios de dueños independientes

Si tienes alteraciones múltiples en el cuerpo, una opción es buscar empleo en un negocio progresivo de un dueño local que esté abierto a las expresiones propias. Los negocios de música y libros, de ropa de moda y salones de tatuajes son ejemplos de lugares conocidos por celebrar las individualidades, como los bares urbanos o los restaurantes de moda. La próxima vez que visites tu negocio local favorito, permanece atento buscando empleados con piercings o tatuajes, ya que podría ser un lugar donde los admiten.

Corporaciones grandes que permiten piercings

Seguro, esperas que tu salón de tatuajes local contrate personas con piercings pero, ¿qué hay de un fabricante grande de autos? La compañía Ford Motors, de hecho, permite que sus empleados tengan piercings, siempre y cuando no interfieran con la seguridad de ellos mismos. Border Books es otra cadena nacional que alienta la expresión propia de sus empleados, y eso incluye permitir piercings.

Lugares a evitar

Los negocios que requieren que sus empleados usen trajes y corbatas son generalmente menos hospitalarios con los empleados con piercings. Los bancos y las grandes firmas corporativas son dos ejemplos. Si estás interesado en un trabajo en un negocio más conservador, vale la pena hacer una llamada rápida a su oficina de recursos humanos para averiguar cuál es su política. Decide también si considerarías quitarte o cubrir tu piercing mientras estás en el trabajo.

Base de datos en línea

The Modified Mind es un sitio web que ofrece información y enlaces de interés para personas con piercings. El sitio incluye una sección llamada "Línea de empleo" que enumera las políticas al respecto de una amplia variedad de negocios enviadas por los usuarios del sitio y los dueños de los negocios. Este sitio posee información sobre los piercings en orejas y rostros, los tatuajes y los colores de cabello.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media