Enfermedad del árbol arce con manchas blancas en la corteza

Escrito por k.c. morgan | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Enfermedad del árbol arce con manchas blancas en la corteza
Identifica las enfermedades del arce para tratarlos de manera efectiva. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los arces son reconocidos por su follaje brillante durante el otoño y son muy apreciados por su savia, que puede aprovecharse y convertirse en jarabe. Ya sea que el árbol esté destinado para la comida o para decoración, nadie quiere ver su arce convirtiéndose en una víctima de una enfermedad mortal. Identificar el problema es crucial para tratarlo. Las enfermedades de arce que ocasionan puntos blancos en la corteza pueden desencadenar un gran número de problemas; determina con precisión la enfermedad para comenzar el tratamiento correspondiente.

Otras personas están leyendo

Prevenir la enfermedad

Prevenir y tratar las enfermedades del arce van de la mano. Los árboles que han sufrido varias enfermedades están precisamente en peligro porque están debilitados por los factores medioambientales. Las enfermedades del arce atacan a los árboles que estaban dañados por el clima o sufrían debido a cultivos pobres. La mejor forma de tratar las enfermedades del arce es prevenirlas mediante el cultivo de los árboles en suelos bien drenados, ricos y saludables. Protegerlos del sol y el frío también los hará mantenerse saludables y podrás identificar muchas menos enfermedades que crean manchas blancas en la corteza, así como otros síntomas.

Úlceras

La úlcera es una enfermedad común del árbol; especialmente la úlcera valsa es particularmente propensa a dañar los arces de todos los tipos. Las úlceras elípticas aparecen en las ramas y el tallo del arce cuando se hace presente la enfermedad. Las úlceras son extremadamente pequeñas y son de color gris o blanco. La úlcera es el tipo de hongo más común, y raramente afecta las ramas que miden menos de 4 pulgadas (10,16 cm). La úlcera valsa generalmente no es mortal y raramente matará al arce salvo que un tiempo extremo, como una sequía severa y un calor extremo, también esté presente en el curso del año. Trata las úlceras podando las ramas dañadas.

Raíz acordonada

La úlcera no es el único hongo que puede afectar a los arces. También puede aparecer la raíz acordonada. El hongo se ubica en las raíces y el collar del árbol, afectando generalmente sólo la corteza que hay debajo del suelo. La raíz acordonada eventualmente matará al árbol atacando las raíces. El follaje que crezca se verá severamente afectado por esta enfermedad. Aparecerán hojas enanas en las ramas, si crece alguna, cuando se presenta esta afección. La raíz acordonada se llama así debido a las cuerdas largas, angostas y negras de hongos que aparecen dentro de la parte inferior del tronco del árbol. Aparecerá vegetación blanca, con forma de ventilador en el interior de la corteza caída a lo largo del tronco del árbol. La raíz acordonada generalmente ataca a los arces maduros que están estresados por las condiciones de sequía, pero sólo dura 30 días. Mantén el árbol bien regado para evitar esta enfermedad.

Pestes

Muchas pestes del arce tienen marcas blancas sobre él. El escarabajo de cuernos largos es capaz de matar una población entera de arces. Las madrigueras de hembras dentro de la corteza y la madera el árbol, hechas para depositar los huevos, eclosionan en las larvas devoradoras de los árboles. Los escarabajos de cuernos largos adultos de Asia tienen cuerpos vítreos con puntos blancos. Las orugas forestales también atacan a los árboles de madera dura para alimentarse. Los cuerpos parduzcos se doblan bien en la corteza que rodea al arce, pero la simple línea blanca y los puntos blancos en cada cuerpo son fáciles de ver.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles