Enfermedades de los árboles de nogal ingleses

Escrito por richard hoyt | Traducido por mercedes roch
Enfermedades de los árboles de nogal ingleses

Enfermedades de los árboles de nogal inglés.

walnut press and walnut image by lyudmila_b from Fotolia.com

El árbol de nogal inglés, popular por su deliciosa nuez, también se cultiva como planta ornamental y porque sus ramas son buenas para la sombra. Cuatro principales enfermedades están asociadas con el nogal inglés: plaga, mancha de la hoja, línea negra, y mosca de la cáscara de la nuez.

Otras personas están leyendo

Plaga del nogal

La plaga del nogal es la infección por la bacteria Pseudomonas juglandis o Xanthomonas campestris pv. Juglandis. La plaga causa manchas negras en las hojas y manchas y agujeros en las nueces. También puede matar los brotes. Cuando los amentos masculinos (un grupo colgante de flores) se ven afectados, los frutos secos pueden sufrir graves daños. Hace el mayor daño en el clima fresco y húmedo alrededor de la época de floración. La plaga del nogal afecta principalmente a los brotes jóvenes y a las nueces. Un pH del suelo por encima de seis ayuda a prevenir la plaga del nogal. La poda para permitir una buena ventilación y evitar la humedad y nitrógeno excesivos también ayuda. Las piezas dañadas deben ser cortadas y quemadas. Una mezcla Bordeaux de lucha contra hongos, una mezcla de sulfato de cobre finamente molida y cal en polvo, comercialmente disponible, se puede aplicar.

Mancha de la hoja del nogal

El hongo llamado popularmente como antracnosis aka Marssonina juglandis, Gnomonia leptostyla, o Marssonella juglandis, hace que las nueces se vuelvan negras luego de caer. Esto causa manchas marrones en las nueces y las hojas, un gran número de las que caen. La mancha foliar se extiende por lo general en mayo y principios de junio durante el tiempo húmedo. Ya que sobrevive durante el invierno en la hojarasca, las hojas caídas deben ser quemadas. Una mezcla de Bordeaux a veces puede ayudar a combatir la mancha foliar.

Línea negra

La línea negra es una enfermedad viral que destruye gradualmente la parte superior de los árboles de nogal y provoca una proliferación de brotes que crecen de sus raíces. Es común de el área de San Francisco Bay, en el norte de California y partes de Oregon. Es imposible controlar la línea de color negro, pero el punto muerto superior debe ser retirado y tres o cuatro retoños desarrollados para una nueva cubierta.

Mosca de la cáscara de nuez

La mosca pequeña y colorida de la cáscara de nuez pasa la mayor parte de su vida bajo tierra, emergiendo en el verano para poner sus huevos en las cáscaras de las nueces maduras. Los huevos, alrededor de 15 en cada cáscara, se convierten en gusanos. Las larvas se alimentan en el interior de la nuez de tres a cinco semanas. Cuando están maduros, son de color amarillo con bocas negras y son de alrededor de un cuarto de pulgada (0,64 cm) de largo. Se dejan caer al suelo y se entierran en la tierra para iniciar otro ciclo Las cáscaras se vuelven negras y pulposas. La sustancia puede dejar de crecer o volverse mohosa. A veces, la cáscara estará manchada pero la nuez estará buena para comer. Desecha las cáscaras infectadas en una bolsa sellada. GF-120 y Sinosad (Monterey Garden Insect Spray y otras marcas) son utilizados para matar a la mosca de la cáscara de nuez. Ellos normalmente se mezclan con melaza para formar un cebo que se pulveriza sobre los árboles.

Notas

En California, los productores comerciales pueden utilizar GF-120; los usuarios domésticos se limitan al Spinosad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media