Entrenamiento para la licencia de piloto comercial en los Estados Unidos

Escrito por casey rowley | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Entrenamiento para la licencia de piloto comercial en los Estados Unidos
Aprende cómo convertirte en un piloto comercial. (commercial airliner image by itsallgood from Fotolia.com)

Para convertirte en un piloto comercial en los Estados Unidos, debes pasar por cientos de horas de entrenamiento, pasar exámenes y ganar diferentes licencias que te ayudarán a subir en la escalera. Volar en aerolíneas comerciales alrededor de los Estados Unidos puede ser una opción emocionante de carrera. El entrenamiento te enseñará cómo reaccionar en diferentes situaciones y cómo volar seguramente durante tu carrera.

Otras personas están leyendo

Dónde comenzar

En los Estados Unidos querrás certificarte por la Administración Federal de Aviación (FAA) para poder volar en aerolíneas comerciales con una licencia de piloto comercial. El Pilot Carreer Centre (PCC) sugiere que el primer paso que debes considerar es tomar un vuelo de descubrimiento, una introducción de 30 minutos a la aviación. Será un examen rápido para asegurarte que volar es algo que quieres hacer como carrera. De acuerdo al PCC, el siguiente paso es realizarte un exámen médico para pilotos de la FAA para asegurarte de que puedes volar un avión sin ninguna condición amenazante. Después del examen médico querrás obtener tu certificado de piloto privado. LCC dice que para alcanzar un certificado de piloto privado debes tener entre 45 y 80 horas de vuelo, y pasar el examen escrito y de vuelo de la FAA.

Calificación de instrumental

De acuerdo con el PCC, después de que hayas recibido tu certificado de piloto privado, querrás aprender sobre calificación de instrumental. Aprenderás a volar solamente con los instrumentos de la cabina, en lugar de tener como referencia el horizonte. Después de aprender la calificación de instrumental, podrás obtener tu certificado de piloto comercial.

Certificado de piloto comercial

PCC advierte que un certificado de piloto comercial sólo te permitirá obtener una paga por volar aviones y no garantiza el entrenamiento para volar en una aerolínea comercial. El entrenamiento es de 200 a 250 horas e incluye maniobras y teoría más avanzadas. Con este certificado puedes trabajar con un piloto de fletes de un solo motor o incluso convertirte en instructor de vuelo. De acuerdo con el PCC, puedes continuar tu educación y alcanzar tu calificación de multimotor y luego tu calificación de instrumental de multimotor. La mayoría de las compañías de aviación de alas fijas tendrán aviones de múltiples motores. Necesitarás obtener tu certificado de piloto comercial antes de avanzar para obtener tu licencia de piloto de transporte en aerolínea, que es el siguiente paso para convertirte en un piloto de aerolínea comercial.

Licencia de piloto de transporte de aerolínea

El paso final es alcanzar la licencia de piloto de transporte de aerolínea. Esto te permitirá volar para aerolíneas comerciales en los Estados Unidos. PCC dice que ganarás un mínimo de 1.500 horas de vuelo divididas en noche, campo traviesa, horas de instrumental y campo traviesa nocturno. Necesitarás completar un examen escrito de dos partes, y pasar un examen extenso de protocolo en tierra y de vuelo.

Consideraciones

Existen becas disponible si estás asistiendo a la escuela de aviación. La Administración Federal de Aviación (FAA) ofrece becas de aviación a estudiantes. Los siguientes son beneficiosos para futuros pilotos; el Programa de Becas del AeroClub of New England, la Asociación de Dueños de Aviones y Pilotos (AOPA), las Becas Amelia Earhart Memorial y las becas Boeing. La Fundación LeRoy W. Homer Jr. también ofrece becas a hombres y mujeres de entre 16 y 23 años que están persiguiendo carreras en aviación. La Beca de la Sociedad Internacional de Pilotos Mujeres de Aerolínea ofrece oportunidades para mujeres que se hagan miembros de la sociedad y persigan una carrera en la aviación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles