Finanzas

Cómo entrenar adecuadamente a una camarera

Escrito por katya gordeeva | Traducido por maría florencia lavorato
Cómo entrenar adecuadamente a una camarera

Si quieres que tu camarera brinde un buen servicio, debes enseñarle las técnicas adecuadas para servir.

Comstock/Comstock/Getty Images

Un restaurante no es sólo acerca de una buena comida y un ambiente relajante. Muchas personas encuentran que un servicio impecable es un atributo importante de un restaurante. Las personas quieren que las camareras traigan su comida rápidamente y respondan a cualquier pregunta sobre el menú. Para que las camareras sirvan correctamente a sus clientes, deben ser entrenadas por alguien que tenga experiencia en el negocio de los restaurantes.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dale un recorrido a tu nueva camarera a través de todo el restaurante. Como las camareras deben actuar con rapidez durante las horas de gran afluencia de clientes, necesitan conocer bien el restaurante.

  2. 2

    Dile a tu nueva camarera cuáles son tus expectativas de comportamiento. Por ejemplo, ella debe llegar a tiempo al trabajo, dejar sus problemas personales en casa, ayudar a sus compañeros de trabajo cuando no está ocupada y mantener su sección del restaurante limpia.

  3. 3

    Muestra el menú a tu nueva camarera. Dale tiempo para que estudie el menú en el restaurante hasta que se familiarice con los artículos. Permite que deguste algunos de los platos del menú para que los pueda recomendar a sus clientes.

  4. 4

    Haz que tu camarera te siga durante un turno completo. Mientras ella te sigue, puede aprender la forma correcta de servir una mesa. Muéstrale cómo saludar, llevar una bandeja y responder a las quejas de los clientes. También bríndale consejos sobre cómo recomendar correctamente los elementos del menú a los clientes y hacer más de una tarea a la vez.

  5. 5

    Supervisa su entrenamiento. Observa cómo sirve algunas mesas por sí misma. Si ves que tiene problemas con algo, ofrece tu ayuda. Si tarda más de lo normal que salga adelante, no te impacientes con ella. En su lugar, ofrece tu consejo. Por ejemplo, puedes decir: "Me doy cuenta de que has estado teniendo problemas para recordar la orden cada cliente. Sería de gran ayuda si escribes todas las órdenes".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media