Hobbies

Cómo escribir el diálogo entre dos personajes

Escrito por chad stetson | Traducido por cp mérida
Cómo escribir el diálogo entre dos personajes

El diálogo puede ser difícil de escribir.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

El diálogo que se ha escrito correctamente, entre dos personajes, puede rápidamente captar la atención del lector e introducirlo a la historia. El truco número uno es hacer que el diálogo suene realista. Cada escritor tiene su propia forma de escribir el diálogo, sin embargo, hay algunos consejos que puedes seguir para ayudarte a empezar hasta que desarrolles tu estilo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza el diálogo para definir tus personajes. La manera número uno de dar a tus personajes una personalidad y una sensación "real", es mediante el diálogo. Antes de comenzar a escribir el diálogo, asegúrate de tener una clara comprensión de quiénes son tus personajes y cómo sus personalidades saldrán a través de tu diálogo.

  2. 2

    Imagina que tus personajes están en el escenario o la televisión. Cuando comienzas a escribir tu diálogo, visualízalo en la TV o en una obra. Piensa como si estuvieran de pie justo en frente de ti teniendo una discusión. Asegúrate de que todo lo que dicen suena real y creíble.

  3. 3

    Recuerda los datos demográficos de los personajes. Cuando los personajes están teniendo una discusión, asegúrate de que salga su edad, dónde viven, y el nivel de la educación en la forma en que se hable o responda. Por ejemplo, si son del sur, haz una investigación sobre cómo la gente habla en el sur o si son niños, entiende cómo los niños responderían.diferentemente.

  4. 4

    Presta atención a las conversaciones que suceden a tu alrededor. Mientras que estás escribiendo tu diálogo, presta mucha atención a las personas que te rodean y cómo sostienen las conversaciones. Asegúrate de que utilizas el lenguaje cotidiano en las conversaciones de tus personajes. Sin embargo, ten cuidado con la cantidad de la jerga que utilizas. Si quieres que tu historia dure años, utiliza un lenguaje que va a durar años.

  5. 5

    Agrega palabras coloridas y únicas. En lugar de abusar de "el dijo" o "ella respondió", trata de añadir variedad y personalidad a las palabras de diálogo. Mantén el diálogo apasionante y no demasiado largo. No quieres que tus lectores se aburran con demasiado diálogo.

  6. 6

    Lee el diálogo en voz alta. Cuando hayas terminado de escribir el diálogo, lo lees en voz alta para tí mismo o para otra persona. Asegúrate de que fluya y tenga sentido. Cuando lo leas en voz alta serás capaz de escuchar rápidamente en caso de que necesites hacer cambios.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media