Comida

¿Qué especias van con las salchichas de ciervo?

Escrito por marie-pier rochon | Traducido por paula ximena cassiraga
¿Qué especias van con las salchichas de ciervo?

Las salchichas de venado son una gran manera de sorprender a tus invitados con algo poco común que amarán.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las salchichas hechas de carnes de animales salvajes, como el venado, son fáciles de hacer y no difieren mucho de otras salchichas de puerco o res. No obstante, el sabor a ciervo distintivo puede realzarse con especias que se agregan en la mezcla. Deberás usar más de tus especias al hacer salchichas de ciervo para agregarle sabor al sabor naturalmente fuerte de la carne. Debajo hay cuatro mezclas de especias diferentes para darle sabor a tus salchicas de ciervo que satisfarán varios gustos.

Otras personas están leyendo

Salchichas de desayuno

Comienza bien tu día, agregando salchichas de ciervo caseras a un desayuno tradicional. Para hacer salchichas de ciervo excelentes que complementen huevos, agrega las siguientes especias por cada 3 libras (1,36 kilogramos) de carne de ciervo y 1 libra (0,45 kilogramos) de carne de cerdo: 3 cucharadas de salvia frotada, 1 cucharada de hojuelas de pimienta roja picadas, 2 cucharadas de sal kosher y 2 cucharadas de pimienta negra fresca molida.

Salchichas de arce

Si bien algunos prefieren las salchichas de desayuno tradicionales, aquellos con un diente dulce podrían preferir salchichas de ciervo con sabor a arce. Para hacerlas, agrega lo siguiente en tu mezcla: 2 cucharaditas de tomillo seco, 1 cucharadita de orégano seco, 2 cucharaditas de sal kosher, 2 cucharaditas de salvia frotada, 1 cucharada de pimienta negra fina molida y, lo más importante, 1/2 taza de jarabe de arce real. Esta receta está hecha para 3 libras de carne de ciervo.

Salchichas picantes

La mezcla picante para las salchichas de ciervo puede hacerse más caliente o no, jugando alrededor de la cantidad de hojuelas de pimienta roja que decidas ponerle. Por cada 3 libras de carne de ciervo incluye las siguientes especias: 2 cucharadas de hojuelas de pimienta roja picadas, 3 cucharadas de sal kosher, 1 cucharada de salvia frotada, 3 cucharadas de pimienta negra molida y 1 cucharada de polvo de ajo.

Salchichas polacas

La siguiente mezcla de especias es perfecta para crear salchichas polacas aunque las hagas con carne de ciervo que no es para nada tradicional. Dale a tus salchichas de venado un toque polaco, agregando lo siguiente por cada 3 libras de carne: 2 cucharadas de polvo de ajo, 2 cucharadas de sal kosher, 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de pimienta molida, 2 cucharadas de paprika, 1 cucharadita de orégano seco, 1 cucharadita de maza molida y 1 cucharadita de semilla de apio molida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media