Vida

Espectativas laborales en un trabajo como recepcionista

Escrito por erica tambien | Traducido por paulina vacas
Espectativas laborales en un trabajo como recepcionista

Las expectativas laborales describen la posición que estás buscando

secretary image by Barbara Helgason from Fotolia.com

Las expectativas laborales tienen tres funciones. Describen la clase de posición que estás buscando, informan a los empleadores potenciales acerca de tus habilidades y explican detalladamente los requerimientos importantes. De acuerdo con una popular guía sobre comunicaciones empresariales de Barron Education Series, las expectativas laborales son cruciales en los currículos, pero opcionales en las cartas de presentación. Al escribir las expectativas laborales para un puesto como recepcionista de un hotel, enfatiza tu experiencia en servicio al cliente, habilidad para resolver problemas, y competencia en el manejo de oficina.

Otras personas están leyendo

Expectativas laborales para aplicantes primerizos

Si apenas estás empezando, puntualiza tu voluntad de aprender, y cualquier entrenamiento especial que hayas tenido, además de los campos laborales que te interesan. Objetivo: obtener un puesto como recepcionista de hotel con participación activa en las áreas de planeación de eventos y manejo de oficina. Objetivos laborales: utilizar mi entrenamiento en administración de empresas, construir relaciones con los huéspedes del hotel, y brindar un servicio al cliente superior. Propósito: adquirir un puesto que sea desafiante y aumente mis conocimeientos en cuanto a los sistemas para manejar hoteles, y refuerce mis capacidades en resolución de problemas y manejo del tiempo.

Expectativas laborales para aplicantes experimentados

Si ya cuentas con experiencia y posees un arsenal de habilidades dentro de la industria hotelera, no te encasilles con un título en particular o con tareas específicas. Las compañías utilizan diversos nombres para las mismas descripciones de puestos. Tal vez sea necesario que al postularte para un trabajo consideres la semántica. Ejemplos: Metas profesionales: utilizar mis probadas habilidades en servicio al cliente y conocimiento en marketing para mantener las tasas de ocupación del hotel, aumentar las reservas de banquetes y asegurar la satisfacción del cliente. Objetivo: manejar horarios, encargarse de las quejas de los clientes con soluciones positivas y supervisar al staff dentro del ambiente del hotel. Objetivo: asegurar una posición en algún hotel de cuatro estrellas, localizado en Seattle, Washington acorde para un profesional con 15 años de experiencia en servicios de hotelería.

Expectativas laborales para los que cambian de rubro

Enfócate en las habilidades que sean intercambiables de tu puesto anterior. Aunque es posible que el entrenamiento específico y los programas de computadora no te ayuden a obtener un puesto dentro de tu nuevo campo. Las habilidades múltiples como capacidad de liderazgo y resolución de conflictos, pueden ser de utilidad para un puesto de recepcionista en un hotel. Al igual que los aplicantes primerizos, enfatiza tu voluntad para aprender nuevas tareas y programas. Ejemplos: Objetivo: asegurar una posición exigente en un hotel ABC donde pueda hacer uso de mis habilidades en resolución de problemas y manejo de presupuestos. Metas profesionales: hacer uso de mis conocimientos en programas computacionales de oficina, comunicación, y experiencia en call center como recepcionista en un hotel. Objetivos: obtener un puesto orientado en la gente y el trabajo en equipo donde pueda aumentar mis habilidades en servicios al cliente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media