Estilo

Estilo de cabello de las niñas coreanas

Escrito por krista sheehan | Traducido por vianela s. andrada
Introducción
  • Introducción

    Estilo de cabello de las niñas coreanas

    Cuando decides adquirir un estilo coreano de cabello para jovencitas, es importante considerar no sólo la textura del cabello sino las preferencias de las niñas y su rutina. Las niñas coreanas que son extremadamente activas o que prefieren una rutina de poco mantenimiento podrían considerar tener cabello corto. Por otro lado, algunas niñas coreanas prefieren el estilo del cabello largo. Para cualquiera de los dos caminos, existe una variedad de alternativas para dar estilo al cabello y que se ajuste a las preferencias de las niñas.

    Estilo coreano (Asian girl image by chinatiger from Fotolia.com)

  • 1 / 5

    Cabello largo

    Algunas niñas coreanas prefieren lucir el cabello largo; el largo más común es entre los hombros y a mitad de espalda. La mayoría de las niñas coreanas tienen el cabello totalmente lacio. Ya que les lleva tiempo y esfuerzo rizar su cabello, muchas lucen su cabello lacio. Algunas lucen su cabello largo con capas más cortas que enmarcan su rostro. Además, puedes agregar fácilmente flequillo a su estilo de cabello. Corta el flequillo derecho a lo largo de la frente para que no quede muy largo y no moleste a la vista.

    Cabello largo. (el cabello image by caironbohemio from Fotolia.com)

  • 2 / 5

    Cabello de media altura

    Para las niñas que les gusta el cabello largo, pero consideran que siempre eligen la misma opción pueden tener en cuenta el cabello a media altura. Con este largo, el cabello usualmente cae a los hombros donde se puede apreciar solo una simple melena. El estilo de cabello no necesita incorporar ninguna capa ya que esto solo hará que el cabello se torne más difícil de manejar. El cabello de altura media, requiere de muy poca atención lo dejes suelto o atado con una hebilla o gomitas.

    Corte a media altura (Blonde glam woman with a lion haircut image by Saite from Fotolia.com)

  • 3 / 5

    Cabello corto.

    Un corte corto como de varón (pixie) es un estilo de cabello extremadamente corto en la parte de atrás y a los costados de la cabeza y un poco más largo arriba. Este estilo es una fantástica idea para niñas que son muy bonitas o que no les agrada estar mucho tiempo arreglándose el cabello. Un corte pixie muy conocido que puede ser visto en las niñas coreanas consiste en dejar las capas del frente largas (hasta el mentón o un poco más abajo) y marcando muy notoriamente el ángulo de las capas de atrás a capas muy cortas en la parte trasera de la cabeza. Este estilo de cabello puede ser mantenido con facilidad. Luego de lavar el cabello, se puede dejar secar con aire seco y no necesitará ningún arreglo más.

    Corte pixie (beautiful pixie woman image by Jaimie Duplass from Fotolia.com)

  • 4 / 5

    Alternativas

    Aunque la joven tenga un corte de cabello largo o de altura media, existe una gran variedad de formas con las que se puede recoger el cabello cuando está realizando actividades o durante los meses calurosos de verano. La opción más simple es atarse el cabello con una cola de caballo: tener sujeto todo el cabello hacia la punta de la cabeza y asegurarlo con una banda elástica. Para un estilo de cabello más interesante, lleva el cabello hacia atrás y forma dos colitas que pueden ser sujetas debajo de las orejas o al extremo de la cabeza. Las trenzas son un estilo muy elegido por las niñas ya que no sólo mantienen el cabello atado sino también fuera del rostro pero también son vistosas.

    Trenzas (girl with braids image by Galina Barskaya from Fotolia.com)

  • 5 / 5

    Consideraciones

    Las niñas deben tener su corte de cabello hecho por un profesional para asegurarse de que el estilo que eligen es el apropiado para su textura de cabello. No todos los estilos de cabello van con todos los tipos de cabello. Si el cabello es extremadamente grueso y poroso, puede ser muy pesado para lucirlo largo. Si es muy fino, no se lo puede recoger ya que resbala. Las niñas deben hablar acerca de sus estilo de cabello favorito con un estilista quien las ayudará a determinar qué estilo coreano es más apropiado para ellas.

    Opciones para todas las niñas (girls image by Stanisa Martinovic from Fotolia.com)

  • ¡Completo!

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media