Estilos arquitectónicos para casas pequeñas

Escrito por jennifer gittins | Traducido por joaquín di toma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Introducción
  • Introducción

    Estilos arquitectónicos para casas pequeñas

    Varios estilos de la arquitectura son considerados estrictamente para casas pequeñas, como el bacalao de cabo o una cabaña. A pesar de que puede parecer pequeña, muchas de estas casas tiene capacidad para 1,000 pies (304 m) cuadrados o más. El hecho de que una casa sea pequeña no quiere decir que no esté bien diseñada o que no pueda alojar cómodamente una familia de cuatro o más dentro de sus muros.

    Una decoración basada en colores claros hará que el espacio parezca más grande. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

  • 1 / 7

    Bacalao de cabo

    El estilo Bacalao de Cabo de arquitectura es considerado como un estilo americano, pero tiene profundas raíces en Inglaterra. Estas casas cuentan con grandes chimeneas centrales para proporcionar calor a las habitaciones adyacentes, aunque las versiones modernas no pueden tener una chimenea (o un hogar) en absoluto. Cuando estudies el exterior del bacalao de Cabo, ten en cuenta otras características específicas que incluyen las ventanas, que flanquean la puerta de una ubicación céntrica y el techo inclinado, que ayuda a arrojar rápidamente la nieve o la lluvia. Las famosas casas de Bacalao de Cabo incluyen la casa Dugan en Cabo de Bacalao, Massachusetts, y el modelo de empresa Levittown, de los cuales más de 17.000 eran producidos en masa.

    El estilo Bacalao de Cabo de arquitectura es considerado como un estilo americano. (Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images)

  • 2 / 7

    Rancho

    Hoy en día existen varias versiones de casas estilo rancho, tales como el nivel de división y el levantamiento del rancho. A pesar de que los ranchos pueden ser extensas grandes casas, sino que también puede ser pequeños y acogedores. Los ranchos son casas de una sola planta a menudo en forma de una L o U. Tradicionalmente, en estas casas había puertas corredizas de vidrio que daban a un patio o patio trasero. Muchos ranchos también se completaron con un garage para uno o dos autos. Ejemplos famosos de viviendas modernistas de estilo rancho incluyen las construidas en California por Joseph Eichler.

    El estilo de la hacienda del siglo 20 de la casa tiene sus raíces en el norte de la arquitectura colonial de la América española desde el siglo 17 al 19. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

  • 3 / 7

    Casas prefabricadas

    Hay potencialmente decenas de tipos disponibles de casas prefabricadas, casas móviles y remolques modernos. Las casas prefabricadas no tienen que ser rectangulares o de un solo piso. Prefabricado significa que la casa fue construida en otro lugar, tal como en una fábrica, y luego entregada o ensamblada en el sitio. Un ejemplo famoso de una casa prefabricada es la Casa de Acero en Connecticut, construida en 1933.

    Las casas prefabricadas son viviendas construidas a partir de secciones estandarizadas, que son fabricadas con antelación fuera de su lugar de emplazamiento, y posteriormente enviadas a su ubicación definitiva para su ensamblaje final. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

  • 4 / 7

    Casa de campo

    El estilo de casa tipo cabaña sino en realidad un tipo específico de arquitectura, sino más bien un tipo de casas que a menudo son utilizadas como vivienda temporal, como para unas vacaciones. Casi cualquier estilo de arquitectura se puede utilizar como casa de campo, aunque los modelos más pequeños son más comunes incluyendo el Bacalao de Cabo, un marco, bungaló o casa tipo chalet. Un ejemplo bien conocido de una casa de campo serían las casas de campo Katrina que fueron utilizados como soluciones de vivienda temporal para las víctimas del huracán Katrina.

    La característica principal de la arquitectura de campo es su relación con el entorno. Estas casas son sencillas y muy funcionales. (Photos.com/AbleStock.com/Getty Images)

  • 5 / 7

    Casas del árbol

    Las casas en los árboles probablemente no sean una opción popular o común para muchos propietarios, pero estas diminutas (aunque a veces bastante grandes) casas existen. Las casas en los árboles puede variar mucho en su forma algunas pueden tener la forma de un globo, mientras que otras son tradicionalmente mas cuadradas. También pueden variar en gran medida en el estilo entre moderno y rústico. Una casa del árbol famosa que se conoce como la casa esfera, que está suspendida de un árbol y se accede por escaleras.

    stas casas-árbol se caracterizan por ser sostenibles y tener un bajo impacto en el medioambiente y en la salud humana, dentro de las pautas del llamado “diseño verde”. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

  • 6 / 7

    Casas estrechas

    Estas casas están diseñadas para adaptarse a espacios muy estrechos, como entre dos edificios existentes en la ciudad. Algunas de estas casas puede ser tan estrecho como de 3 pies (1 m) de ancho, pero son a menudo extremadamente largas y capaces de albergar varias habitaciones, comedor, sala de estar y una cocina. En algunos países, como los Países Bajos, estas casas son comunes debido a cuestiones históricas. En Amsterdam, los constructores fueron cobrados basados en la anchura delantera de la casa, el tan edificio de casas estrechas era más rentable entonces.

    Ámsterdam nació como puerto y ciudad comercial, importante lugar de encuentro de mercaderes y mercancías venidos de los lugares más diversos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 7 / 7

    Bungalós

    Los bungalós son otro estilo de arquitectura de uso general para casas pequeñas. Los materiales utilizados pueden variar de tejas de madera, de ladrillo o piedra. Estas casas cuentan con techos de poca pendiente con amplios aleros y vigas expuestas. Los bungalós a menudo disponen de un porche, que puede o no puede ser cerrado. Un famoso ejemplo del estilo bungaló es la Casa Gamble de 1908, que fue un prototipo de casas de estilo Craftsman en los Estados Unidos y fue uno de la compañía "Bungalows Ultimate".

    Los bungalós apartamentos son casas simples que en todos los casos presentan una sola planta, la construcción de los bungalós apartamentos es muy común en los países de América del norte. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles