Estilos de puertas y marquesinas

Escrito por j. lang wood | Traducido por roseberry fields
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos de puertas y marquesinas
Las puertas de entrada se pueden hallar en una gran variedad de estilos y materiales. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las puertas de entrada son el primer elemento que ven tus invitados. Una buena elección añade estilo al diseño exterior de la casa, así como una impresión de las personas que viven ene ella. Las puertas frontales se pueden encontrar en muchos estilos y materiales. A menudo, estas se complementan con marquesinas para tener un área de sombra, para brindar protección de los elementos del clima y para aumentar la eficiencia de la casa.

Otras personas están leyendo

Elegir una puerta de entrada

La puerta de entrada es un reflejo de tu personalidad y de tu gusto y al mismo tiempo es una parte elemental del diseño de la casa. La variedad de estilos hace que el elegir una puerta sea una tarea un tanto difícil. El estilo de tu casa te puede dar una pista del tipo de puerta que necesitas, pero no estás limitado a elegir un tipo en específico. Una casa estilo mediterráneo puede sacar beneficio de una puerta más contemporánea para liberar el fuerte efecto del estilo mediterráneo. Una casa colonial lucirá más moderna con una puerta menos tradicional. Tu gusto e imaginación son tu guía.

Estilos de puertas

Las puertas están hechas de madera o de acero, con cristal o sin él, con aberturas laterales o sin ellas. Las puertas con una parte superior lisa son las más comunes, hay una variedad de diseños disponibles para los paneles. Los diseños con curvas o curvas con ranuras dan a las casas un toque de época antigua y un tanto europea. Hay varios diseños de cristales como los traslúcidos, biselados, esmerilados y grabados.

Beneficios de las marquesinas

Las marquesinas proporcionan protección contra lluvia y nieve, a la vez que dan privacidad adicional del tránsito que hay en la calle. Las marquesinas también sirven para ahorrar energía al mantener los rayos del sol apartados de algunas superficies de la casa. Esta protección te puede ayudar a ahorrar dinero, por ejemplo, para mantener la zona fresca en días de verano. Las marquesinas también ayudan a mantener la humedad lejos de la puerta y de los cristales de la puerta, para mantenerla limpia y conservarla de los daños ocasionados por la humedad. Las marquesinas son fáciles de mantener, tan sólo necesitas una manguera y detergente para que dure por años.

Estilos de marquesinas

Por lo general, puedes encontrar marquesinas de metal o de tela. El tipo que mejor combine con tu casa depende del clima y del exterior de la casa. La tela de las marquesinas son de colores sólidos o en colores sólidos con algunas decoraciones. También las puedes encontrar en una gran variedad de figuras como rectángulos, zonas curvadas o combinadas. De acuerdo con el sitio de Internet General Awning, la mejor tela es aquella resistente a los rayos UV o de cualquier material de políester usado en proyectos marítimos. Las marquesinas de metal tienen un acabado de color que puede durar por varios años. Las marquesinas personalizadas se pueden hacer de cualquier forma, estilo y color deseados. Tu proveedor te puede dar recomendaciones acerca de la mejor forma, estilo y color según el exterior de tu casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles