Estrategias de marketing para zapatos para niños

Escrito por kathy adams mcintosh | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estrategias de marketing para zapatos para niños
Estrategias de marketing para zapatos para niños. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Los niños quieren zapatos que los entretengan, ya sea por su aspecto o por lo que piensan sus influencias. Los padres quieren unos zapatos que proporcionen un valor y tengan un propósito. Las empresas de calzado reconocen que los pies de los niños siguen creciendo, lo que requiere que los padres compren zapatos para los niños de manera regular. Estas empresas emplean estrategias de marketing en un intento para atraer a los niños y a sus padres.

Otras personas están leyendo

Colaborar con la televisión

Las empresas de calzado apelan a los niños mediante la colaboración con los estudios de televisión para los niños. Los niños pasan una cantidad significativa de tiempo viendo sus programas favoritos producidos por estos estudios. Saben lo que le gusta beber a sus personajes favoritos, sus frases favoritas y qué tipo de zapatos usan. Como estrategia de marketing, las empresas de calzado contratan a los estudios de televisión para que los niños protagonistas de estos programas usen su marca de zapatos durante el espectáculo. Algunas empresas de calzado diseñan zapatos colocando imágenes de las estrellas de los niños directamente sobre los zapatos. Los consumidores deben estar conscientes de esta estrategia antes de decidir la compra.

Bulto

Algunas empresas de calzado hacen un bulto de otros artículos con los zapatos. Una agrupación ofrece un valor adicional para los padres que están pagando por los zapatos. Cuando los padres comparan los zapatos agrupados con otras marcas, se dan cuenta de que reciben un producto adicional y sin incurrir en ningún costo adicional. Disney vende botas para lluvias incluidas con un impermeable, un paraguas y un sombrero de lluvia.

Donar

Las donaciones a las personas menos afortunadas crea una imagen positiva de la empresa y hace que los padres se sientan como si estuvieran donando también cuando compran zapatos vendidos por esa empresa en particular. Algunas empresas de calzado usan una estrategia de marketing de emparejar cada compra con la donación de un par de zapatos. La empresa puede donar estos zapatos a las personas necesitadas en otros países o individuos menos afortunados en la misma comunidad. Tom's Shoes dona un par de zapatos nuevos a un niño necesitado por cada par de zapatos que vende.

Luces

Algunas empresas de calzado captan la atención de los niños mediante la adición de luces para sus zapatos. Skechers Luminators y Stride Rite atraen a los niños a querer sus zapatos al crear luces parpadeantes en los zapatos a medida que el niño camina. Las luces pueden darle a los padres una sensación de seguridad al saber que sus hijos estarán visibles incluso después de que el sol se esconda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles