Hogar

Mejor manera para limpiar ventanas de vidrio

Escrito por kimberly ripley | Traducido por jose luis sabogal
Mejor manera para limpiar ventanas de vidrio

Puedes limpiar las ventanas con viejos métodos como el del papel periódico y el del vinagre, o elegir técnicas más modernas.

La limpieza de ventanas de vidrio ha sido un tradicional lamento de las personas encargadas de la casa. "¡Yo no limpio las ventanas!" es una frase que alguna vez ha sido tomada en serio pero se ha convertido en un cliché. Limpiar vidrios no tiene por qué ser tan problemático como antes. Hay innovaciones modernas y métodos de otros tiempo también, que hacen posible que en poco tiempo puedas tener el trabajo completo.

Otras personas están leyendo

Soluciones

Las soluciones para limpiar vidrios como Windex son una de las mejores invenciones de todos los tiempos. Adicionalmente a la velocidad y facilidad para remover el polvo, la suciedad y las manchas, se seca sin dejar marcas. Simplemente debes pulverizar el producto limpiador y retirarlo con una toalla de papel o un paño seco de de algodón.

Herramientas

El limpiavidrios, utensilio para limpiar cristales, antes estaba reservado para limpiadores de vidrios en altura, pero esto ha cambiado actualmente. Mira en la sección de limpieza de los supermercados y encontrarás esta herramienta en varios largos y anchos, diseñados para limpiar ventanas grandes o chicas, por dentro y por fuera.

Viejas técnicas

Algunos viejos métodos ya probados para limpiar ventanas son utilizar papel periódico y vinagre blanco. Haz una bola con el papel periódico y refriégalo por la ventana. Esto requerirá un poco de esfuerzo y al principio esparcirá un poco de tinta en los vidrios. Continúa refregando la ventana y verás que pronto la tinta desaparece y la ventana queda totalmente limpia. Pasar un paño limpio de algodón o una toalla de papel mojado en vinagre blanca dejará tus vidrios relucientes enseguida. Por mucho tiempo ha sido una de las técnicas más conocidas, ya que es simple y económica.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media