Vida

Cómo evitar problemas con los padres

Escrito por andrea hermitt | Traducido por frances criquet
Cómo evitar problemas con los padres

Resuelve los problemas con tus padres.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

¿Estás cansado de tener problemas con tus padres? ¿Sientes como si cada esfuerzo termina en problemas? Aunque pueda sorprenderte, pocos padres razonables y sanos "la tienen" con sus hijos. Esto significa que hay cosas que puedes hacer para salir del ciclo de meterte en problemas. Aquí tienes algunas cosas que puedes hacer para evitar meterte en problemas con tus padres.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende a detectar el humor de tus padres. Obsérvalos para aprender en qué momento del día están más estresados y en qué momento están más relajados. Por ejemplo, algunos padres están muy nerviosos cuando llegan del trabajo como para lidiar con las rencillas de sus hijos, de modo que serás tratado con más dureza en ese momento. Trata de tener tu mejor comportamiento cuando tus padres están de mal humor.

  2. 2

    Sigue las reglas en casa y en la escuela. Aunque esto puede sonar de sentido común, es realmente importante tener el hábito de seguir las reglas. Un chico que sigue las reglas básicas tiende a ser indetectable por el radar paterno. Un chico que sigue las reglas es posible que tenga a sus padres de su lado en las pocas ocasiones en que realmente haga algo equivocado.

  3. 3

    Conversa con tus padres porqué te metes en problemas, especialmente si no entiendes porque están tan molestos. Es importante esperar hasta que tanto tú como ellos estén calmados para hablar del asunto. Sencillamente dile a tus padres, "Necesito saber qué hice mal y qué puedo hacer para no meterme en problemas de nuevo". Si eres sincero, un padre razonable notará esto y conversará de los problemas contigo. Si no estás de acuerdo y sientes que tus padres no tienen una buena razón para castigarte o reprenderte, busca un acuerdo.

  4. 4

    No repitas comportamientos que te han metido en problemas. Si hay un comportamiento que sabes que tus padres no aprecian, deja de hacerlo. La vida es muy corta para estar en conflicto constante y tu infancia y adolescencia terminarán antes de que te des cuenta.

Consejos y advertencias

  • Si cualquier conversación comienza a subir de tono, pide continuar la conversación más tarde.
  • No olvides decir a tus padres que los amas. Si tus padres tienen un buen sentido del humor, diles "¡Los amo de todas maneras!"
  • No digas cosas que lamentarás más tarde.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media