Cómo hacer una fiesta de máscaras

Escrito por robin raven
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer una fiesta de máscaras

Una fiesta a la que todos vayan de incógnito es muy divertida. Las fiestas de disfraces son el equivalente moderno de los elaborados bailes de máscaras. Debido a la altura, el peso y otros atributos, incluso con la más generosa de las máscaras puede ser difícil disfrazar a algunos. Igualmente es la mejor idea para engaños en fiestas de disfraces o en Halloween. Una fiesta de disfraces puede ser tan alocada o moderada como los asistentes.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide qué tipo de acontecimiento quieres crear con esta fiesta de disfraces. Quizá quieras un baile elegante. Los alquileres de salones de baile no son nada razonables, después de todo. Quizá quieras que sea de bajo perfil e informal, simplemente con trajes y una decoración simple. Podría ser una cena. Incluso podría parecer una fiesta cervecera. Como tú quieras. Las reglas serán más o menos las mismas, pero la atmósfera será completamente a medida de tu gusto personal para las fiestas. Decide pronto para poder modificar todo para adecuarlo a tus necesidades y presupuesto.

  2. 2

    Elige tu traje. Un disfraz se vuelve mucho más divertido cuando sabes lo que quieres. Asegúrate de que sea algo que envuelva por completo para quedar completamente disfrazado, pero elige un personaje que siempre hayas querido ser. Hacer tu propia fiesta de disfraces es algo que probablemente recordarás el resto de tu vida, y querrás tener buenos recuerdos.

  3. 3

    Decora el espacio de la fiesta al menos un día antes si tienes acceso completo al lugar. Si es tu casa, puedes empezar a decorar hasta una semana antes. Ten en cuenta tus propias limitaciones. Simplemente decora lo antes posible.

  4. 4

    Envía invitaciones hasta seis semanas antes del evento. Envía recordatorios en períodos de dos semanas con más información divertida. Esto es apropiado para una fiesta de disfraces ya que requiere un nivel más alto de planificación y diversión. Si deseas que tus invitados traigan algo para la fiesta, especifica qué debe traer cada invitado en el recordatorio bisemanal final. Probablemente sea buena idea no solicitar nada en el caso de una fiesta de disfraces, dado que ya esperas molestias especiales por parte de tus invitados.

  5. 5

    Prepara una bolsa de regalos como regalo de despedida para tus invitados. Tiene que contener algunos recuerdos especiales para recordarles esta noche especial. Incluye algo barato, alguna delicia para comer y algo realmente especial y pensado. Usa tu imaginación. Las máscaras estilo Mardi Gras son siempre apreciadas como regalo.

  6. 6

    Solicita la regla del silencio en la invitación a tu fiesta. Esto es opcional. Si realmente quieres que se oculten, una conversación desenmascararía cualquier traje. Esto sólo puede durar un rato. Después de todo, el objetivo de la fiesta es divertirse y socializar. Es divertido los primeros minutos en que todos se juntan. Dales a todos pizarras de borrado en seco de miniatura para más diversión, y crea el juego a ver quién es el primero en romper la máscara y la regla. Esto podría llevar a un debate amistoso, pero aportará a la interesante velada que seguramente tendrás.

  7. 7

    Crea el juego de identificarse el uno al otro. Realiza un concurso y ofrece un premio legítimo y deseable. El que identifique a más personas, gana. La regla del silencio termina cuando se anota el juego. Las máscaras pueden ponerse y quitarse, y empieza la fiesta de verdad.

  8. 8

    Sirve platos disfrazados para más diversión, algo que sea muy apropiado para el tema. Presenta macarrones y queso en un plato de asado, o crea un sándwich que parezca lleno de algo pero que esté lleno de otra cosa. Esto puede crearse simplemente revistiendo los rincones con el relleno tramposo.

  9. 9

    Sirve jugos en vasos de vino para engañar al ojo. Uno espera saborear vino en cierto tipo de vaso. Esto puede hacerse también cambiando las bebidas en vasos de Martini. Si es una fiesta para niños, sirve refresco en envases de leche. Todos se reirán de cómo los engañaste.

  10. 10

    Felicita a cada invitado a su llegada, a menos que la regla del silencio se aplique también a ti. Tus elogios deben ser sinceros y personalizados. Los invitados dedicaron mucho dinero y tiempo para crear un disfraz para asistir a tu fiesta. Tienes que considerar a cada invitado como un verdadero cumplido. Como anfitrión, es muy mala idea quedarse callado. Tienes que dar la bienvenida a cada invitado. La excepción sería si optaras por contratar a un saludador y anfitrión. Eso podría ser divertido, o podrías dar a tu cónyuge el puesto de anfitrión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles