Fiestas navideñas para niños

Escrito por drea christopher | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Fiestas navideñas para niños
Planifica las fiestas que celebren el espíritu de la temporada de fiestas y muestra objetos que puedas crear por tu cuenta para organizar una reunión significativa y económica de la que los niños hablarán por todo el año. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Ya sea que estés organizando una fiesta de navidad en tu casa o en la clase para los niños, los juegos y actividades para mantener al grupo entretenido son la clave para un evento festivo y sin problemas. Planifica las fiestas que celebren el espíritu de la temporada de fiestas y muestra objetos que puedas crear por tu cuenta para organizar una reunión significativa y económica de la que los niños hablarán por todo el año.

Otras personas están leyendo

Realiza invitaciones alegres

Además de crear las invitaciones para comunicar los detalles de la fiesta como la fecha, la hora, la ubicación y el número de teléfono de contacto, también utiliza la tarjeta para mostrar que es un evento asombroso para los niños. Entrega formas navideñas cortadas como árboles de navidad, adornos, bastones de caramelo y estrellas para adornar las invitaciones. Deja que los niños decoren las formas de tarjetas con cola brillante, pegatinas o dibujos coloridos con crayones.

Decora un parque de diversiones de invierno

Adorna tu casa o la clase con decoraciones que encajen con la temática navideña. Por ejemplo, crea un jardín de invierno colgando copos de nieve brillantes de los techos y las puertas. Decora las paredes con recortes de muñecos de nieve, pingüinos o árboles cubiertos de nieve. Cubre las mesas con fieltro blanco rociado con brillantina plateada. Diseña los centros de mesa agregando copos de nieve de papel a varillas blancas y acomodándolas en vasijas como ramos de copos de nieve. También puedes seguir una temática de taller de Santa colgando guirnaldas, cubriendo las paredes con recortes de renos y elfos y decorando las mesas con animales rellenos y muñecos variados.

Prepara alimentos para niños

Pégate a la temática invernal para crear comida de mano que tus invitados amarán. Realiza sándwiches de bola de nieve cortando pan blanco y rodajas de queso con un cortador de galletas circular. Corta los quesos blancos como el queso cremoso o el suizo con un cortador de galleta con forma de estrella ante de servirlo en galletas. Prepara las bebidas con una sensación invernal como chocolate caliente o sidra de manzana caliente. Termina la comida con una vuelta de torta de bola de nieve cubierta con blanco y con coco rayado.

Organiza actividades navideñas

Practica juegos con temática navideña como la posta de ayudas de Santa con equipos corriendo para llenar una media con caramelos envueltos que deben llevar desde la línea de largada con cucharas plásticas. Intenta una versión de invierno de la papa caliente con los participantes pasando un hielo que se derrite rápidamente o vueltas de sillas musicales y la danza congelada con canciones navideñas para niños. Completa un proyecto como hacer "comida de reno" para colocar en el jardín y atraer a los renos de Santa en la noche buena (realiza la mezcla mágica combinando una taza de avena seca con una cucharada de brillantina blanca o plateada). También considera llenar a los niños con un sentimiento de caridad ayudando a envolver un juguete que hayan donado al hospital infantil local.

Ofrece bolsas de regalo navideñas

Llena bolsas de regalos o baldes impresos con diseños navideños con objetos como marcos de fotografías con formas de árboles, renos rellenos y botellas deportivas con motivos navideños. Si estás organizando una fiesta navideña en la clase, incluye regalos como pases de tareas para luego de las fiestas, marcadores de libros y lápices de bastones de caramelo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles