Alimentos para un día de picnic

Escrito por emilia lamberto | Traducido por mariana palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alimentos para un día de picnic
Como las canastas de picnic son bastante pequeñas, elegir qué llevar es muy importante. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Aunque mucha gente empaca sándwiches y bebidas para un picnic, existen, de hecho, varios tipos de comida que puedes llevar en una canasta. Ya sea estés buscando algo rápido y fácil de preparar o esperes cocinar en el lugar de destino, empacar los alimentos no requiere de mucha planificación.

Otras personas están leyendo

Comida lista para servir

Los alimentos transportables hacen de tu picnic una actividad disfrutable y sin problemas. La comida fría y perecedera como el fiambre, el queso, los pretzels y el pan son opciones ideales para un picnic al aire libre. Son fáciles de envasar y requieren poca preparación. Los deliciosos sándwiches de pollo serán un éxito entre los comensales. Empaca rodajas de tomate y lechuga en recipientes herméticos separados. Compra sobres individuales de condimentos como mayonesa y mostaza y guárdalos en una pequeña bolsa de plástico. Almacena los pretzels en contenedores herméticos o directamente en la canasta si ya están envasados en paquetes individuales.

Alimentos crudos

Si planeas cocinar en el picnic, guarda las carnes crudas envueltas en papel film, separadas. Después de envolverlas, colócalas en contenedores herméticos separados. Esto evitará la contaminación si el papel film se rompe o se filtra. Coloca botellas de salsa en bolsas para que no se vuelquen sobre otras comidas dentro de la canasta. Antes del embalaje, la carne puede ser congelada para que dure más tiempo, especialmente si el lugar de destino es alejado. Después de que la comida es cocida, debe mantenerse a una temperatura de 140 ºF (60 ºC) y ser consumida dentro de las dos horas después de su cocción.

Postres

Los productos horneados en casa, como las tortas, brownies o galletas, son deliciosos postres. Ten en cuenta, sin embargo, que una torta con glaseado puede crear un caos si sólo se envuelve en papel film. Deberías colocar tajadas individuales dentro de pequeños contenedores de plástico. Las galletas o los brownies pueden colocarse en pequeñas bolsas herméticas. Otra opción son las masas hojaldradas y las frutas. También puedes envasar frutas junto a vasos individuales de yogur para crear un postre helado improvisado. Usa pinchos para crear brochetas de fruta acompañadas de crema batida.

Bebidas

El agua embotellada es muy importante si hace mucho calor. Las bebidas deben ser enfriadas antes del picnic o ser colocadas en una nevera. Las gaseosas, los jugos individuales, las bebidas deportivas y el té helado son opciones aceptables para un picnic. Si no tienes bebidas individuales, enfriarlas y volcarlas dentro de jarras aisladas debería mantenerlas frías durante bastante tiempo. También puedes llevar una botella de vino. Siempre debes llevar más bebidas de las que precisas, sólo para estar seguro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles