Hobbies

¿Cómo funcionan las luces fluorescentes?

Escrito por rebekah richards | Traducido por joaquín di toma
¿Cómo funcionan las luces fluorescentes?

Las luces compactas fluorescentes utilizan menos energía que las luces incandescentes.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Las luces fluorescentes se componen de dos partes, un balasto y un tubo lleno de gas. Al encender una luz fluorescente, el balasto envía una corriente eléctrica a través del tubo lleno de gas, provocando una reacción química que produce luz. Las luces fluorescentes tienen muchas aplicaciones y son más respetuosas del medio ambiente que las luces incandescentes.

Otras personas están leyendo

Balastos

El balasto de una luz fluorescente puede ser magnético o electrónico. Los balastos electrónicos eliminan el parpadeo asociado con los magnéticos fluorescentes, que son también más pesados. Las luces fluorescentes diseñadas para trabajar en instalaciones reguladas tienen balastos especiales.

Tubos

El tubo de una luz fluorescente contiene mercurio y gases inertes y se recubre con fósforo. Cuando el balastro envía electricidad a través del tubo, los gases producen una luz ultravioleta, lo que hace que el revestimiento de fósforo brille y emita luz.

Tipos

Las luces fluorescentes vienen en muchas formas, tamaños y colores. Por ejemplo, las luces compactas, que son aproximadamente del tamaño de las luces incandescentes, funcionan bien en lámparas, accesorios y para otras aplicaciones. Las luces en forma de tubo y circulares funcionan bien para iluminar áreas de trabajo y para tareas que necesiten iluminación desde arriba.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media