Cómo se hacen las hamburguesas de McDonald's

Escrito por blake guthrie | Traducido por carrie king

Otras personas están leyendo

Cómo se hacen las hamburguesas de McDonald's

Toma 40 segundos cocinar una hamburguesa de McDonald's.

hamburguesa image by ANTONIO ALCOBENDAS from Fotolia.com

Los productores

McDonald's no hace sus propias hamburguesas; ellos tienen una gran cantidad de compañías externas que les sirven como proveedores de carne. McDonald's es el comprador de carne más grande de Norteamérica. Cuando la carne llega al restaurante de McDonald's, está congelada y tiene forma de medallón.

Los ingredientes

Todas las hamburguesas de McDonald's tienen un 100 por ciento de carne de res con una relación magra a grasa de 80/20, o sea que las hamburguesas contienen un 20 por ciento de grasa antes de cocinarse. La carne que se usa en las hamburguesas proviene de cortes enteros de cuartos delanteros y los costados de las vacas. Una hamburguesa común también contiene sal, pimienta, pepinillos agrios, ketchup, mostaza y pan. La parte superior del pan se llama corona y la parte inferior, talón.

En la cocina

Las hamburguesas de McDonald's nunca se voltean. Son cocinadas en una parrilla eléctrica especial que cocina la carne de arriba y abajo. Esto disminuye el tiempo de cocción. Toma sólo 40 segundos cocinar una hamburguesa congelada. La sal y pimienta se le agregan a la hamburguesa después de cocinarla. Mientras la carne se cocina, el pan se tuesta en un horno eléctrico aparte. El cocinero usa una espátula para poner la carne en el talón. Los condimentos y pepinillos se agregan encima de la carne y se pone la corona. La hamburguesa se envuelve y se desliza en la unidad caliente para servir. El cajero toma una y se la entrega al cliente. El tiempo total que toma preparar una hamburguesa de McDonald's, desde el congelador hasta las manos del consumidor, es de aproximadamente 1 minuto y medio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media