¿De qué están hechas las parrillas de barbacoa usualmente?

Escrito por cheryl munson | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿De qué están hechas las parrillas de barbacoa usualmente?
Materiales de ladrillo y metal son utilizados para hacer parrillas, ya que pueden soportar el calor. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Carbón o gas, horno o parrilla. Estos términos pueden calentar un gran debate en una reunión de aficionados acérrimos a la barbacoa. Los materiales utilizados para fabricar la parrilla también pueden suscitar debate. Los hombres de las cavernas cavaban un hoyo en la tierra y quemaban madera, por lo que el suelo fue probablemente el primer material de parrilla utilizado. Las parrillas hoy en día se hacen típicamente de uno de cinco materiales. Cuando eliges una parrilla, selecciona una hecha con materiales que proporcionen los mejores resultados para el tipo de asado que haces con más frecuencia.

Otras personas están leyendo

Ladrillo

El ladrillo es un material común usado por los constructores de bricolaje de parrillas para vivienda y, a menudo llamadas "hoyo" de barbacoa. Las parrillas de ladrillo a menudo tienen una parrilla expuesta y abierta. Tienen una losa de cimentación de hormigón y los ladrillos se colocan con mortero, utilizando las técnicas tradicionales de mampostería. Una parrilla de pozo de ladrillo se construye típicamente en una forma de U rectangular. La zona central tiene una rejilla elevada para el carbón o madera y una rejilla para alimento se fija 1 pie (0,30 m) arriba. Ambas rejillas están hechas de hierro fundido o de acero.

Esmalte

Las parrillas esmaltadas se hicieron populares en la década de 1950, cuando George Stephen presentó al mundo la parrilla Weber. La parrilla Weber clásica parece un gran círculo negro con una tapa abatible. Stephens trabajó en Weber Brothers Metal Works (producción metalúrgica hermanos Weber), en las afueras de Chicago como soldador. Sus inicios tempranos y humildes como soldador le permitieron diseñar y fabricar esta parrilla. El estilo de la parrilla Weber clásica es llamado "tetera". Las primeras parrillas esmaltadas Weber utilizaban solo carbón. En el siglo XXI, algunas versiones pueden ser alimentadas por gas propano y vienen en otros estilos y formas, además de la tetera clásica.

Lámina de metal

La lámina de metal es otro material preferido usado por los fabricantes de parrilla de bricolaje. El metal tiene la forma de un tambor de aceite. De hecho, algunos fabricantes de parrilla realmente utilizan tambores de aceite para hacer parrillas. Estos tipos de parrillas se observan con frecuencia en las regiones del sur y el suroeste de los Estados Unidos. La forma de tambor cilíndrica está en posición horizontal y el tambor se corta por la mitad y con bisagras en la parte posterior y un asa está en el frente para voltear la sección superior abierta. Estas parrillas tienen un tubo de estufa corto en el lado trasero izquierdo para la ventilación. Algunas tienen un respiradero de puerta adicional en la parte delantera. El tambor se fija en una posición hecha de tubos de metal. Las rejillas de alimentos son regularmente hechas de hierro fundido o de acero. Se utiliza carbón o madera para el calor.

Hierro fundido

Las parrillas de hierro fundido se remontan a la antigüedad en Asia y son comúnmente llamadas parrillas hibachi. Hibachi es una palabra japonesa que se traduce como "plato de fuego". Los hibachis tradicionales son pequeños y rectangulares. En las culturas asiáticas, el hibachi se utiliza tradicionalmente para cocinar las carnes y el pollo en rodajas finas y verduras a la brasa. En el siglo XXI, las parrillas de fundición de hierro hibachi se utilizan comúnmente en los Estados Unidos por las personas que viven en apartamentos con poco espacio al aire libre y los que tienen autocaravanas debido al tamaño pequeño y su portabilidad.

Acero inoxidable

El acero inoxidable es el más nuevo de todos los materiales de parrilla. La mayoría de las parrillas de gas son de acero inoxidable. Muchos negocios de restaurantes y parrillas móviles comerciales utilizan parrillas de acero inoxidable. Las parrillas de gas de acero inoxidable son a menudo elegidas por los propietarios de viviendas por la comodidad de inicio rápido que el gas propano proporciona. Las parrillas de acero inoxidable comúnmente son elegidas para la construcción de cocinas al aire libre de alta gama por los propietarios de viviendas de lujo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles