Herbalife Vs. Nutrilite

Escrito por kelsey childress | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Herbalife Vs. Nutrilite
(George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Al elegir una nueva dieta, encontrarás miles y miles de opciones para escoger. ¿Te inclinas más por lo saludable al momento de elegir un nuevo programa? ¿O buscas resultados rápidos que puedan ayudarte a prepararte para tu próxima reunión de la escuela secundaria? Dos nuevas dietas que se están volviendo cada vez más populares hoy en día son la dieta de Herbalife y la dieta de Nutrilite.

Otras personas están leyendo

Herbalife

La dieta Herbalife está compuesta por bebidas de proteína que se toman como sustitutos de las comidas. En vez de comer un desayuno y almuerzo normal, se te indica que tomes una bebida de proteína en cada comida. Para la cena se indica comer una comida sana y equilibrada. En general sólo se te permite comer una comida "normal" al día. Este plan de dieta es extremadamente eficaz, pero se considera que es el extremo más costoso en comparación con otras dietas. En promedio, cuesta hasta $ 4 y $ 5 por día para comer de acuerdo a la dieta diseñada.

Nutrilite

La dieta de Nutrilite se compone de una línea de productos de salud. La línea incluye barras saludables, antioxidantes y suplementos vitamínicos. Estos alimentos se consumen en cada comida, pero no son el centro de la comida. En su lugar, se han incorporado en la comida como una adición saludable. La dieta de Nutrilite se centra en ser bueno para el medio ambiente, al igual que tener todos sus alimentos cultivados orgánicamente enfocándose en ser respetuosos del medio ambiente.

Similitudes

Hay algunas similitudes en estas dos dietas. Por ejemplo, la dieta de Herbalife y Nutrilite se centran en la salud total de la persona que la está llevando. Fueron creadas para darle al cuerpo humano abundantes nutrientes y minerales para funcionar a su máximo rendimiento. Tanto la dieta de Herbalife como la Nutrilite están destinadas a tomarse por personas que desean mejorar su salud en general.

Diferencias

Algunas de las diferencias entre las dos dietas son el objeto y el propósito detrás de su fabricación. La dieta Herbalife se centra sólo en la salud de la persona que la toma, mientras que la dieta de Nutrilite se centra en ser orgánica y saludable. La dieta Nutrilite también se centra en normalizar tu vida lo más posible tratando de incorporar opciones más saludables. La dieta Herbalife, sin embargo, sustituye las comidas y deja que la conjetura resuelva cualquier interrogante. Simplemente te dicen lo que debes comer para poder ver los resultados deseados.

Consideraciones

Sin importar la dieta que elijas, es importante que investigues bastante y tomes tus consideraciones. Tómate tu tiempo y poco a poco piensa por qué estás tratando de ponerte a dieta. ¿Es para estar más saludable o se trata de dejar caer las últimas cinco libras (2 kilos)? Una vez que hayas determinado tu motivo de fondo, podrás tomar una decisión más informada al escoger la mejor dieta para ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles