Ideas para Baby Shower de Vaqueros

Escrito por janece bass | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para Baby Shower de Vaqueros
Baby shower de vaqueros.

Planear un baby shower es emocionante ya que representa el nacimiento de una nueva y pequeña alegría en la vida de los padres, sus amigos y familiares. Intenta planear una fiesta temática que se adapte a los gustos de los padres o incluso la temática de bebés.

Invitaciones

Elige invitaciones pre-diseñadas o créalas tu misma. Las invitaciones deben incluir la información pertinente como de quién es, dónde y la información de RSVP (Responda por favor). También debe incluir información especial; por ejemplo, si es una fiesta sorpresa o la información de la mesa de regalos.

Invitaciones para un baby shower de vaqueros pueden incluir la imagen de un bebe, ya sea real o de caricatura, con un pañal, botas de vaquero, un pañuelos y un sombrero de vaquero. Tal vez, puede tener un chupete con una estrella de alguacil. También pueden funcionar pequeñas botas de vaqueros o invitaciones en forma de sombrero. Becerros o caballos bebes pueden ser una buena idea o puedes poner un bebe tratando de enlazar un becerro. Cualquier imagen de vaqueros que quieras poner en tu invitación está bien, como sombreros, botas, estrellas, cactus, caballos o palacetes. No obstante, también deben estar relacionadas con cosas de bebés.

Puedes hacer del baby shower un rodeo donde el precio de entrada sea un paquete de pañales. De esta manera, los papás tendrán un suministro de pañales para empezar. Las invitaciones pueden decir lo siguiente:

"Acompaña al (anfitrión) y quítate el sombrero en un rodeo para (mamá y papá) el (mes, día, año). Galopa hacia (lugar). Por favor confirma (añade la información del contacto)."

Decoraciones

Para fiestas en interiores, decora con globos y letreros con forma de botas vaqueras, sombreros, cactus, caballos y estrellas doradas de alguacil. Cuelga series de luces de cactus al rededor de la habitación. Pon cuerdas colgadas en ganchos o sobrepuestas en las mesas. Los centros de mesa pueden ser botas vaqueras o recipientes de botas o cubetas de metal. Llénalas con margaritas u objetos relacionados con vaqueros, como caballos de peluche, estrellas de alguacil o recuerditos.

Cactus inflables, caballos de peluche grandes y pasteles de pañal pueden funcionar en fiestas al aire libre o interiores. El pastel de pañal puede incluir pañales reales, biberones, sabanas, y cualquier objeto para bebé así como objetos de vaqueros, como un sombrero para bebé, un oso de peluche vestido como vaquero, pañuelos o estrellas de alguacil con el nombre del bebé si ya se sabe. Añade un par de botas de vaquero para bebé, pantalones de mezclilla y una camisa de franela para que el bebé tenga su primer disfraz de vaquero.

Para fiestas al aire libre hay más opciones, como bultos de paja para usar como asientos al rededor de una mesa para picnic. O, utilízalos como mesas para poner regalos, comida u otras cosas. Cubetas grandes de metal pueden ser llenadas con hielo para enfriar bebidas u otro tipo de alimentos. Puedes poner estratégicamente cajas de madera para poner regalos u objetos para juegos.

Considera poner música country o campirana a un volumen bajo al fondo. Arma una pista de baile para tu evento.

Recuerditos

Los recuerditos pueden ser galletas horneadas en casa con forma de elementos vaqueros. Botas de vaquero para bebé, tarros para cerveza o lentes también pueden funcionar. Otra idea puede ser usar pañuelos, recipientes en forma de sombreros o bolsas de estopa que digan "alimento" y llénalos de comida relacionada con los vaqueros, como semillas de girasol, carne seca, jolly ranchers, cuerdas de caramelo o chicles. Puedes hacer envolturas de dulces personalizadas para barras de caramelo pequeñas. Crema para el cuerpo, bálsamo para labios o velas también pueden ser personalizadas con envolturas de vaqueros.

Comida

Una simple barbacoa puede funcionar perfectamente con la temática de vaqueros. Costillas barbecue, perros calientes, hamburguesas o filetes de res. Ofrece chili, maíz en un palo, pan de maíz, papas y salsa para completar la comida.

Sirve té helado, limonada de fresa o botellas de refresco. Utiliza frascos de vidrio en lugar de vasos.

Como postre puedes hacer un pastel de frutas. Pasteles de manzana, moras y duraznos pueden funcionar. Puedes dar galletas con formas de objetos de vaqueros o panqués decorados con diseños de vaquero. Para fiestas grandes, considera tener un pastel decorado con un bebé vaquero con unas botas de plástico, sombrero y caballos.

Juegos

A cada invitado se le pedirá que nombre todas las canciones que recuerde con la palabra "bebé". Reparte suficiente papel y plumas para que cada uno participe.

Un rodeo de pañales puede incluir actividades como medir el tiempo que les toma a tus invitados cambiar un pañal de un muñeco.

También puedes tener un concurso de "Lanzamiento de sombrero" en donde los invitados tratarán de lanzar un sombrero de vaquero a algún objeto designado, como biberones.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles